IPSY Enero 2019

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!

Hoy os traigo la suscripción de Ipsy de Enero aquí os dejo el enlace por sí os interesa suscribiros.  Con este enlace si os gusta y os queréis suscribiros a mi me darán puntos, y vosotras también, y con los puntos podéis canjearlos por regalos. La verdad es que tenía muchas ganas de probarla y no me ha decepcionado, por eso llevo dos años suscrita. Cuesta 10 $ y os lo podéis enviar a vuestra dirección de  MallMyBox (que lo abré y lo envía y te quita los artículos prohibidos). El enío normalmente suele ser 5$, en total saldría por unos 15-16 € cada mes, pero el valor de los productos es superior a ese precio, así que yo de momento llevo ya más de un año, y voy a seguir suscrita a Ipsy.


PRODUCTOS 
En el mes de Enero el neceser es a rayas de color blanco y azul clarito.

Y en cuanto a los productos de este mes son los siguientes:
  • Lipgloss de make beauty: en el tono Victoria Plum, es un tono rosa muy bonito y contiene 4,5 ml y en su tamaño original cuesta 25$. 
  • Crema de manos de Ahava: contiene 40 ml y en su tamaño original contine 100 ml. Es una crema de manos que suaviza e hidrata perfectamente las manos. Contiene extractos de hemamelis para conseguir un efecto revitalizante. 
  • Brocha Luxie Beauty: es para el contorno y es la brocha pequeña 1010. Me encantan las brochas de esta marca, tengo varias y ninguna me ha decepcionado. Está es muy parecida, pero sin ser pequeña.
  • Primer de VDL: es un primer iluminador, contiene 5 ml y es ideal para llevar de viaje o probar y ver si me gusta o no. 
  • Base Amazonian Clay de Tarte: contiene 7 ml. Es una base que promete durar 12 horas y matte. Contiene 15 SPF de protector solar, es de larga duración y libre de aceites. En su tamaño original cuesta 39€ y cuesta 30 ml.




OPINIÓN
Realmente de todas las subscripciones que hay de belleza, maquillaje y cosmética es la que más me ha gustado. Es una pena que no envíe internacionalmente, pero siempre nos queda MyMallBox. Sí os gusta y queréis probar os podéis suscribiros con el enlace. 

Me encantan los productos, siempre puede haber algunos que te gusten más que otros, pero tienes la ventaja de que haces un test sobre tus gustos, y si te repiten un producto les puedes enviar un e-mail y lo tienen en cuenta para no ponerlo otra vez. Además puedes valorar los productos y te dan puntos, que puedes canjear por productos. Yo de momento me vale la pena estar suscrita y seguiré, ya que puedes probar productos que fuera de Estados Unidos en algunos países no tenemos acceso.
Primero decir que este mes

De los productos que me han venido, la base me ha hecho mucha ilusión, porque prontito llegará la marca a España, así puedo probarla. Cuando la prube, os haré una reseña completa.

La brocha que decir de la marca, que me encanta, y son unas brochas con una calidad excelente. Y del primer y el gloss, son ideales para probar y llevar en el bolso o de viaje.

Y la crema de manos me encanta, la marca ya la he probado con cremas de cara y realmente es una marca muy buena.

Para acabar, que de momento he parado la suscripción, pero honestamente no porque no me guste, si no, porque quiero probar otras suscripciones. Y llevo dos años suscrita cada mes, así que quiero poder probar y buscar otras suscripciones similares. Aunque no descarto poder volver más adelante.

¿Qué os han parecido los productos? ¿Habéis probado alguno?¿Alguna recomendación de otra suscripción?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario