Sombras Melted Chrome de Essence

Buenos días a tod@s!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre las sombras "Melted Chrome metalizadas" de Essence disponibles en Primor. 

CARACTERÍSTICAS


  • Hay 6 tonos diferentes y cuestan 3,79€. Yo compré el tono 04. 
  • Son sombras altamente pigmentadas y con un acabado metálico. 
  • Combina estas sombras y quedará un look impresionante. 
Cuando probé en tienda todas las sombras la que más me llamó la atención es este tono, ya que mi idea era poder usarlo sólo si quería, pero poder combinar encima de otras sombras, para darle otro toque. Aquí os muestro una foto de cómo queda el tono sólo y con unas sombras solas y usado encima está sombra a modo de topper. 



OPINIÓN
La verdad es que me quedé impresionada de la calidad de las sombras, a mi particularmente cómo más me gusta es combinado con otras sombras, para dar ese toque especial, que queda espectacular. 

Os aconsejo que si os podéis pasar por tienda, os hagáis con alguna, porque merecen la pena de verdad. Muy recomendables!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario