Paleta Mini Star de Natasha Denona

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre esta paleta "Mini Star" de Natasha Denona, aunque me he quedado con más ganas de probar más cositas de la marca. El producto lo podéis encontrar en Sephora USA.

Os lo podéis enviar por Mymallbox, sin ningún problema, cualquier duda, enviarme un mensaje privado por Instagram. 

Por cierto, sabéis que dicen que llegará la marca a España en 2019. 😚😚😚



CARACTERÍSTICAS
  • La paleta contiene 5 sombras y cuesta 25$. 
  • Contiene dos sombras matte, una sombra duocromática y dos sombras metálicas. 
  • Son sombras altamente pigmentadas y nada polvorientas. 
  • Se pueden utilizar en seco como en mojado. 


OPINIÓN
La verdad es que todo lo que he probado de la marca me ha encantado, y las sombras son muy especiales, tienen unos tonos muy bonitos y en mi opinión muy únicos. 

Su textura es increíble, son sombras cremosas que se trabajan perfectamente, tienen una alta pigmentación. Lo único que he encontrado que son algo polvorientas, pero sin caer debajo. 

En los swatches se puede apreciar las sombra mate que pigmentación tan buena tienen, realizados solo con una pasada. 

Tengo ganas de que llegue la marca y poder ver las paletas grandes, tocarlas y ver que tal la calidad. Ya que de las paletas hablan maravillas, así que tengo grandes expectativas.

¿Habéis probado alguna paleta?¿Os gusta la marca?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario