Pintauñas de Essie efecto gel

Buenos días a tod@s!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre los pintauñas de efecto gel de "Essie", disponibles en Primor. 


CARACTERÍSTICAS
  • Tanto el top coat como los tonos cuesta todos 12,95€. 
  • Duran hasta 14 días. 
  • Hay mucha variedad de tonos. 
  • Hay que aplicar dos capas del color y encima el top coat, sin lámpara ni nada. 
  • Aquí os dejo los tonos que yo tengo de la marca.


OPINIÓN
A mí me encanta pintarme las uñas, pero nunca he probado los esmaltes o manicura en gel. Por lo que este tipo de esmaltes me gustan mucho, porque duran más que un esmalte normal, pero es muy fácil de retirar, con quitaesmalte normal. 

Normalmente a mí me duran las uñas una semana perfectamente, luego ya si va saltando un poco, pero 7 o 8 días perfectamente. Se supone que duran hasta 14 días, en mi caso no. No sé si hay alguien que los haya probado y pueda contar también cuanto os duran. 

Me gustan más que los esmaltes normales, porque me suelen durar un día, así que estos al menos me duran más días las uñas perfectas o casi.

Sobre la manicura en gel no puedo opinar porque nunca la he probado, quizás si la probara me encantaría. Si alguna la ha probado, contadme ¿Qué tal?

¿Habéis probado este tipo de esmaltes?¿Usáis esmaltes en gel? Contadme más sobre vuestra experiencia.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario