Mascarilla para los poros de Glamglow

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre la mascarilla "purificante" para poros de GlamGlow, disponible en Sephora. Os dejo otros dos post sobre otras dos mascarillas de Glamglow, la azul hidratante y la naranja para dar luminosidad. 

CARACTERÍSTICAS
  • Hay dos versiones la de viaje que contiene 15 g y cuesta 19,90€. Y la versión de 50 ml que cuesta 49,90€. 
  •  Contiene una mezcla de 6 ácidos AHA y BHA que ayuda a combatir los problemas de piel, cerrando el tamaño de los poros y mejorando la elasticidad cutánea. También Activated-X Charcoal: Carbón extremadamente absorbente, K17-Clay™: Extrae y encierra el exceso de sebo, entre otros componentes.
  • Está indicada para pieles con imperfecciones
  • Yo particularmente la utilizo únicamente en la zona que tengo poros.



OPINIÓN
La verdad es que en mi opinión, la mejor mascarilla para poros que he probado ha sido esta. Cómo se aprecia en la imagen, primero la probé en tamaño de viaje, y aprovechando el 20% me compré el bote grande. 

Yo tengo la piel sensible, y he probado otras que me han dado reacción o un brote de granos horroroso, pero está te sale algún grano al principio, pero te limpia los poros de una manera súper eficaz. 

Realmente lo que aconsejo que vayáis a tienda y pidáis una muestra, hay otra que el bote es negro y también es purificante pero más fuerte y exfolia también. Yo probé con dos muestras las ambas, y me quedé con la del bote blanco. 

¿Las habéis probado?¿Cuál es vuestro producto favorito de la marca?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario