Tónico Phyto de Ziaja

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!!!

Hoy os traigo un post sobre el tónico "Phyto" de Ziaja, disponible en Maquillalia. Aquí os dejo otros post sobre la marca, ya que lo que he probado me ha gustado mucho. 

CARACTERÍSTICAS
  • Contiene 200 ml y cuesta 3,60€
  • Es un tónico ideal para pieles sensibles y con tendencia a rosácea. Ya que alivia eficazmente las irritaciones y suaviza la piel. 
  • Además ayuda a la reducir la fragilidad capilar reduciendo la propensión a romperse. 
  • Entre los ingredientes que contiene son: PHYTOTAL, complejo de extractos de castaño de indias , tilo y ciprés, provitamina B5 (D-panthenol) 
  • No contiene alcohol.


OPINIÓN
La verdad es que he probado varios tónicos de la marca, y los hay para todas las necesidades y son súper recomendables. No es fácil encontrar tónicos que no lleven alcohol, cosa que yo le doy mucha importancia. 

Yo tengo la piel sensible, y en las mejillas a veces me sale rosácea, realmente este tónico me ha encantado, porque aun cuando no la tengo, me respeta mucho la piel. Se queda confortable y equilibrada, ¡Me encanta!

La relación calidad precio de la marca me parece sorprendente y muy recomendable. Cada vez me animo probando más productos, incluso como habéis visto, mi madre también le está gustando. 


¿Habéis probado algún producto de la marca?¿Alguna recomendación?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario