Glitter Glue de Too Faced

Buenos días a tod@s!!!!!
Hoy os traigo un post sobre un primer que es para utilizarlo con glitter, para poder adherirlo al párpado y no se caiga. En concreto os estoy hablando de "Glitter Glue" de Too Faced disponible en Sephora. 

Hace poco os traje un post sobre una paleta prensada de glitter de Makeup Revolution, aquí os dejo el enlace. 

CARACTERÍSTICAS
  • Contiene 11 g y cuesta 22,55€
  • Fija la purpurina y las sombras de ojos brillantes o metálicas. 
  • Para aplicarlo es necesario tener el párpado limpio. 



OPINIÓN
La verdad es que yo antes no era muy fan del glitter, pero no porque no me gustara, si no porque al aplicarlo ensucias bastante. Pero desde que probé la paleta y otras sombras prensadas, este primer para el glitter es perfecto. 

Es la mejor manera de poder aplicar el glitter y se adhiera perfectamente, funciona perfectamente y el único pero que le pondría sería el precio. Yo lo compré con la oferta del 20%, así que me salió a 18,04€. 

¿Lo habéis probado?¿Que producto utilizáis con el glitter?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario