Tienda online Clicaly

Buenos días a to@s!!!!
Hoy os traigo una colaboración con la tienda online Clicaly, que es un centro comercial online, ya que cuenta con más de 20.000 productos distribuidos en las siguientes secciones: tecnología, hogar, perfumes y cosmética, parafarmacia, dietética natural, nutrición sport, automóvil y carne ecológica. 

Aspectos que destacaría interesantes: 
  • Están disponibles con atención al cliente por teléfono, aspecto que aporta confianza y seguridad. 
  • Disponible pago seguro con tarjeta, paypal
  • Además con envíos de más de 49,95€ son gratis. 
  • Tenéis un 10% descuento con el código MAKEUP6 es un código que a mi no me pagan nada. Es para vosotros/as que podáis disfrutar del descuento en compras superiores a 29,95€

Siempre que hago una colaboración es con mi honestidad y sinceridad, y además deciros que yo no cobro nada. Me han hecho llegar los productos para que pueda hablar de ellos y dar mi opinión.

En mi caso ha sido de la sección de perfumes y cosmética: maquillaje en la sección hay mucha variedad de productos, marcas, precios y ofertas.


PRODUCTOS




  • Barra megalast de wet n wild: en el tono mocha-licious y cuesta 2,57€. Es un labial que tiene gran pigmentación y es de larga duración. Contiene vitamina A y E, para nutrir los labios. 
  • Barra super lustrous de Revlon: en el tono 616 y cuesta 6,60€. Tiene un acabado satinado, proporcionando hidratación a los labios. Está enriquecido con Aloe, vitaminas A, C y E. 



OPINIÓN
La verdad es que no había probado ninguno de los tres labiales, y me han encantado los tonos y la variedad de tonos que hay.

Las tres fórmulas me han gustado mucho, por un lado el labial revlon tiene un acabado satin aportando más hidratación, por lo que será el que menos dure, pero es muy cómodo de llevar.

En cambio el labial de Wet n Wild y el de maybelline son fórmulas matte y de larga duración, así teniendo el labio hidratado son fórmulas muy cómodas, pero con más durabilidad.

Me han encantado los productos no hay duda, pero como hay un poco de todo, aquí os pongo algunos productos de diferentes categorías muy interesantes: en categoría de cámaras (la fujifilm mini 9 a 62,99€), en tablets (la samsung galaxy tab 7 a 124,16€),  y muchas otras ofertas muy interesantes. 

Os aconsejo que miréis en la web, porque hay muy buenas ofertas en muchas categorías, prácticamente podemos encontrar lo que buscamos a muy buenos precios. Es una buena manera de hacer un pedido de productos de varias categorías y todo en una misma página.

¿Conocíais la tienda online? ¿Qué os parece?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario