Dispositivo Foreo Fofo

Buenos días a tod@s!!!!!
Hoy os traigo un aparato de Foreo bastante reciente y es el "foreo fofo" el cuál yo compré aprovechando el 20% de Sephora. 


CARACTERÍSTICAS
  • Está disponible en 7 colores y cuesta 89€. 
  • Proporciona una limpieza facial personalizada a través de un análisis de la piel viendo su estado. Según el resultado el dispositivo realiza una limpieza personalizada estimulando la microcirculación y dejando la piel libre de toxinas. 
  • El análisis de la piel envía a la aplicación Foreo que ajusta la potencia T- Sonic, la duración de la rutina y determina las áreas de la cara que necesita concentrarse. 
  •  Dura 400 usos y contiene dos baterías de AAA reemplazables. 


FUNCIONAMIENTO
1. Es un dispositivo de limpieza inteligente que te realiza una limpieza personalizada, ya que previamente tienes que descargarte la aplicación en apple store Google Play. Una vez te descargas la aplicación te registras y te hace unas preguntas como tipo de piel (grasa, mixta, sensible...), también sobre como te afecta el sol en tu piel y la edad. 

2. Después de responder a las preguntas conectas el aparato a la aplicación. Para ello hay que mantener presionado el botón ON (encendido) durante cinco segundos hasta que el símbolo en el dispotivo comience a parpadear.   

3. Y para analizar el rostro en esta parte la pones encima de la piel limpia y seca. Siguiendo las instrucciones de la pantalla, nos dirán que apliquemos los sensores en cuatro zonas del rostro, siguiendo la secuencia que se mostrará en al pantalla. 




4. Una vez está listo el análisis hay que dejar cerca el teléfono. Entonces hay que deslizar el dispositvo por el rostro en movimientos circulares pequeños. El dispositivo se pausará brevemente cuando sea em momento de pasar a otra zona del rostro. 

Aquí pongo el pantallazo del resultado de alguno de mis análisis.




MI EXPERIENCIA

El día 3 de enero al ir a utilizarlo, dejo de funcionar, al día siguiente lo llevé a la tienda de la maquinista, porque se tiene que llevar a tienda física para proceder a la devolución. Yo lo compré online y me llegó el día 10 de diciembre. 

De esta manera me puse en contacto con  sephora y he tenido que devolver el dispositivo porque me dijeron que puede ser un error y su política es que me devuelven el dinero. Ya que en todo momento fueron amables y me dijeron que no es normal que no funcione en tan poco tiempo. Hasta aquí me aseguraban que se me devolvería mi dinero en unos 15 días.

¿Queréis la situación actual? Me dijeron que una vez lo llevaba a tienda tardaban 15 días a un mes la devolución. LA REALIDAD: En tienda envían el producto junto con otros una vez al mes, y luego una vez llega (muy tarde) en 15 días laborables se disponen a devolver el dinero. Por lo que en febrero por San Valentín hacen la promoción del 20% igual, tendré que comprar el dispositivo que en este caso será el foreo mini 2, comprándolo por segunda vez. Y ya de aquí a un tiempo que tiene pinta de ser largo, me devuelvan algún día mi dinero. Porqué si no, no tengo ni el dispositivo, ni mi dinero y tampoco aprovecho la promoción. 

La atención de comprar online es una verguenza, ahora bien, la atención en tienda y la disposición en este caso de sephora la maquinista es excelente.


OPINIÓN
La verdad es que es un dispositivo que me ha gustado mucho y que me dió mucha rabia que me dejara de funcionar. Realmente me gusta que se pueda personalizar, ya que ahora que hace más frío que cuando empecé a usarlo, mi rostro le faltaba hidratación. Por ese motivo el propio dispositivo se adaptaba en tiempo, movimientos e intensidad. Lo que no sé si realmente la personalización es real, porque mi madre lo uso y le salía lo mismo.

La verdad es que me gustaba mucho el dispositivo, pero no el tema de la personalización, y encima que falle y no funcione. Ese motivo ha hecho que quiera comprar el dispositivo, pero no el fofo, porque creo que lo tienen que mejorar a nivel de personalización. La limpieza es maravillosa, pero con otro foreo ya lo hace. 

Ahora esperar a que hagan la promoción para poder comprarme el fore luna mini 2, porque aunque este me gusta, si hace poco que lo venden, no acaban de funcionar y encima ya fallan. Yo no me fió ¿Que pensáis?¿Alguna experiencia similar?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

dietogades dijo...

Espero que te devuelvan pronto tu dinero porque es una verdadera pena. A veces en este sentido es mucho mejor comprar en tienda para no tener estos problemas.

makeup6beauty dijo...

Hola!
Tienes toda la razón! Ahora encima que me tengo que esperar a que hagan oferta otra vez, lo compraré en tienda. Pero es una vergüenza desde el día 3 de enero y sigo sin mi dinero, sin nada. Una vergüenza de atención online 😘😘😘

Publicar un comentario