Esponja You are the princess

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre un producto que me ha decepcionado mucho. Os vengo hablar de la esponja de "You are the princess" disponible en Primor. Yo me la compré a primeros de octubre por internet y me llegó el 10 de octubre. Aquí os dejo la publicación en instagram donde puse el pedido.

Siendo honesta he utilizado esta esponja 3 o 4 veces, porque me llego la esponja de Juno y es la que he estado usando. Y realmente no se va a romper más, porque no la voy a seguir usando.

El día 30 de octubre antes de utilizarla al mojarla me di cuenta que estaba ya un poco rota, y pensé, ¿pero si no la he utilizado? Sé de chicas que lo han publicado por redes y la compañía les ha enviado otra, yo realmente no quiero otra.

Contestación de la marca: lo colgué en instagram el pasado domingo día 30 de diciembre y el mismo día me contestaron para enviarme otra. Yo de manera educada les dije que no quería otra para que me volviera a pasar. Su respuesta fue que me respetaban, pero que a todas las empresas les pasa y que es un 0,2%.
 




CARACTERÍSTICAS
  • Cuesta 2,99€
  • Es una esponja para aplicar bases de maquillaje fluidas y en crema.
  • Tiene una textura cómoda y ultrasuave. 
  • Su especial porosidad permite la absorción adecuada de producto y su aplicación equilibrada en la piel. 
  • Basta con humedecer, presionar y aplicar con pequeños toques la base, el fondo de maquillaje, los polvos, el colorete en crema o cualquier otro producto de maquillaje para el rostro, para un resultado perfecto.
  • No contiene látex.



OPINIÓN
Siendo una esponja que cuando la humedeces es blandita y aplica muy bien la base y el corrector, yo no la recomendaría para nada. Y os voy a dar mis razones, es verdad que es muy barata, pero hay muchas (plural) que se les rompe, agrieta....

A mi ya no me sirve, hay una partida mala. No quiero otra, no quiero que me la cambien. Un producto en concreto puede salir defectuoso, pero cuando pasa constantemente, ya realmente se produce de manera habitual. 

Cuando compramos esta esponja no tendríamos que estar jugando a la lotería y que nos toque el gordo. Yo no la recomiendo y prefiero las alternativas que os pongo al final del post que realmente están muy bien.

Yo realmente contesté a la marca que no quería otra, ¿pero de verdad que pasa un 0,2%?, si no me creéis a mí, mirar por redes sociales, y veréis la cantidad de personas con el mismo problema. La solución no está en enviar otra, si no en retirarlas y estudiar el problema. Para poder ir a mejor, eso sí a todos nos pasa, no en tapar una situación enviando otra. Realmente creo que si la reformularan sería una esponja increíble. Pero así no, lo siento, pero esta es mi verdad, y es la que quiero que puedan leer antes de ir a comprar la esponja.

Aclaración: esta es mi opinión, que no quiere decir que sea la única y verdadera, a muchas personas seguro que esta esponja les encanta. Y agradezco cada comentario diferente al mío, porque así nos enriquecemos todas. Pero yo es como yo me siento y quiero poder expresar mi opinión con educación y respeto. Y si a alguien he ofendido, lo siento de verdad, yo he intentado expresar mi opinión.

Mi opinión sigue siendo negativa, pero animo a las que no la tengan las esponjas que no se queden sólo con mi opinión, que miren otras diferentes.  

RECOMENDACIONES: Esponja juno, Real Techniques y beautyblender. (Calidad excelente)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario