Gel facial Sensibio de Bioderma

Buenos días a tod@s!!!!!
Hoy os traigo un post sobre este gel facial de la gama "sensibio" de Bioderma, disponible en Primor. 
Aunque aparece con otro envase, es el mismo indicado para pieles sensibles cómo la mía.  

A mí me salió gratis con una app que hubo mucha controversia y la eliminaron y hubo muchos problemas, aquí os dejo el link a la foto que colgué en mi instagram cuando me llego el producto.

CARACTÉRISTICAS
  • Contiene 200 ml y cuesta 14,95€
  • Es un gel facial espumoso purificante ideal para pieles sensibles. 
  • Gracias a sus activos específicos, Sensibio DS+ Gel limpiador espumoso lucha contra la proliferación de los microorganismos, agentes irritantes en el rostro. 
  • Hay otras versiones de la marca para otras pieles: pieles grasas (gel exfoliante).


 OPINIÓN
La verdad es que yo al tener la piel sensible, y mi padre también ya que tuve la posibilidad de probar gratis este producto, escogí este porque he probado varios productos de la marca y me gustan mucho. 

Es un buen producto ideal para pieles sensibles, cumple su función, aunque creo tiene un precio algo elevado en relación a la cantidad. 

Ahora bien, si tenéis la piel muy, muy sensible o con descamaciones, este producto si es muy recomendable! Pero en mi caso que la tengo sensible, pero tampoco a ese nivel, prefiero otras alternativas como el gel de Kose Spain.

Por ese motivo se lo di a mi padre para que lo usara, ya que el tiene la piel atópica y muy sensible, mucho más que yo. A él le está gustando mucho y es muy respetuoso con la piel. En este caso tenemos dos opiniones diferentes.  

Un producto que recomiendo de la marca para piel sensible es el agua micelar, aquí os dejo el post. La cuál la podéis complementar con este gel. 

¿Habéis probado algún producto de la marca?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario