IPSY diciembre 2018

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!

Hoy os traigo la suscripción de Ipsy de Diciembre aquí os dejo el enlace por sí os interesa suscribiros.  Con este enlace si os gusta y os queréis suscribiros a mi me darán puntos, y vosotras también, y con los puntos podéis canjearlos por regalos. La verdad es que tenía muchas ganas de probarla y no me ha decepcionado, por eso llevo más de un año suscrita. Cuesta 10 $ y os lo podéis enviar a vuestra dirección de  MallMyBox (que lo abré y lo envía y te quita los artículos prohibidos). En total saldría por unos 15-16 € cada mes, pero el valor de los productos es superior a ese precio, así que yo de momento llevo ya más de un año, y voy a seguir suscrita a Ipsy.


PRODUCTOS 
En el mes de Diciembre el neceser es con tachuelas en color doradas y por detrás en color negro.

Y en cuanto a los productos de este mes son los siguientes:


  • Iluminador líquido de Pacifica Beauty: es en el tono “nebula” contiene 2 g y cuesta 13 $. Es un iluminador holográfico que es multiusos, porque se puede utilizar en el rostro, para dar un toque en los labios, ojos o en el cuerpo. 
  • Labial líquido que se transforma de Ciaté: con el contacto de los labios es un labial que se transforma con glitter. Es en el tono infamous, un tono rosa subido muy bonito. En su tamaño original cuestan 17 libras, y viene en mini talla con 1,5 ml. El cuál probaré con calma y haré un post en concreto del labial.


REGALO POR PUNTOS
  • Iluminador Iby Cosmetics: tono Purrr, es un tono blanco perlado con tono dorado. Lo canjeé por puntos porque el otro que me vino me encantó su calidad. 



OPINIÓN
Realmente de todas las subscripciones que hay de belleza, maquillaje y cosmética es la que más me ha gustado. Es una pena que no envíe internacionalmente, pero siempre nos queda MyMallBox. Sí os gusta y queréis probar os podéis suscribiros con el enlace. 

Me encantan los productos, siempre puede haber algunos que te gusten más que otros, pero tienes la ventaja de que haces un test sobre tus gustos, y si te repiten un producto les puedes enviar un e-mail y lo tienen en cuenta para no ponerlo otra vez. Además puedes valorar los productos y te dan puntos, que puedes canjear por productos. Yo de momento me vale la pena estar suscrita y seguiré, ya que puedes probar productos que fuera de Estados Unidos en algunos países no tenemos acceso.

Primero decir que este mes he tenido más suerte que el mes pasado y se ha adaptado más a los gustos que tengo puestos en el test.

Las mascarillas no las he probado, ya que no sé si me las guardaré o regalaré. Las brochas tengo más de la marca y me encantan, tienen muy buena calidad todas las que he probado de la marca.

Los iluminadores ya sabéis que me encantan, pero solo he probado el que canjeé por puntos, porque para el otro tiene otro propósito que prontito sabréis. Pero me parece una gran idea un iluminador holográfico que puedes usarlo en diversos sitios.

Y el labial que se transforma me ha encantado poder probarlo, porque había oído mucho sobre ellos, y poder probarlos me ha gustado mucho. Me resulta curioso que con el contacto puedas modular que salga más o menos glitter. Por ese motivo os haré un post en concreto sobre este labial, porque me resulta muy interesante.

¿Qué os han parecido los productos? ¿Habéis probado alguno? contadme.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario