Esponja microfibra Juno

Buenos días a tod@s!!!!!
Hace unas semanas os subi un post sobre un clon de amazon de las famosas esponjas de microfibra de JUNO. Ahora he comprado las auténticas y os contaré si merece la pena o no. 

Yo aproveché que estaba disponible y me compré el set (bundle) que vale 20$ y me lo envíe gratis a mi MyMallBox, y de ahí a mi casa que me costó 5$. En total en euros me ha costado con todo 22,59€. 

CARACTERÍSTICAS
  • La esponja indivualmente cuesta 6$ 
  • Está compuesta con material hipoalergénico y de microfibra. 
  • Se recomienda su uso en mojado para productos líquidos cómo base, corrector, iluminador, contorno...
  • Se recomienda su uso en seco cuando se quiere aplicar cualquier tipo de producto en polvo. 
  • No aplicar los productos líquidos directamente en la esponja. 
  • Aplicar con un movimiento punteado para repartir mejor el producto. 
  • LIMPIAR: remojar la esponja con agua tibia para que se elimine el producto, crear una espuma suave con jabón, exprimir para que todo el producto salga fuera y el agua quede totalmente limpia. 
  •  NO sumergir la esponja y dejarla en agua. Tampoco hay que frotarla ni utilizar cualquier utensilio que la pueda dañar. 


FOTO de las esponjas tras varios lavados! queda cómo nueva! Yo en ese aspecto soy muy maniática. Y también en seco y en mojado para que veáis el augmento de tamaño.




OPINIÓN
Llevo usándola un tiempo y aunque dentro de unas semanas os haré una comparativa con la otra de Amazon. 

Me encanta esta esponja, se aplica súper bien, yo la he usado en mojado para los productos líquidos. Decir que no retiene tanta agua la esponja cómo otra normal. Al igual que tampoco absorbe producto para dentro, se queda fuera (en los pelitos).

Su aplicación es muy fácil y realmente queda el maquillaje muy natural y bonito, me encanta de verdad. Si hay algo que no me gustaba era lavar las esponjas, porque me gusta que queden perfectas. Estas son súper fáciles de lavar, porque al no absorber el producto, simplemente con agua y una pastilla de jabón, y ya.  La primera vez que la lavé me quedé, ¿Ya?

En seco están algo más duras, pero cuando la mojas, realmente está blandita y es muy fácil aplicar a toques la base, el corrector, todo lo que sea líquido.

Decir que donde más notas la calidad de la esponja es al aplicar, ya que es muy suave y aplica uniformemente los productos líquidos en el rostro. 

Recomendación: Así que si aprovecháis los sets (contienen 4 esponjas) realmente salen a cuenta, las podéis comprar con una amiga, por ejemplo, y os saldría a unos 11 y poco de euros a cada una (cada una tendría 2 esponjas). Sale mejor enviarlo a MyMallBox y luego a vuestra casa  ¿Qué os parece?

En Youtube yo había visto vídeos, pero siempre te quedas con la duda, si era de verdad o les pagaban. Tan bien hablaban, que quería probarlas, pero siempre estaban agotadas, así que sólo tuve paciencia y me espere a poder comprar el set porque sale muy económico.

Hace unas semanas os hice un post de unas que son un "clon de amazon"  Realmente las de Juno me gustan más, en la aplicación, y cuando usas la esponja, está intacta. Pronto os haré un post para compararlas.

¿La habéis probado?¿Tenéis pensado en comprarla?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Klamorous dijo...

Cuanto te tardo en llegar ? ☺

Klamorous dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Klamorous dijo...

Cuanto te tardo en llegar ? ☺

makeup6beauty dijo...

Hola! La verdad es que fue bastante rápido! Unos 20 días, enviando primero a Usa y luego a España! Pero lo pedí cuando ya no era pleno boom. Por eso tardo muy poco. 😘

Publicar un comentario