Sombras Líquidas Wet N Wild

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!!

Hace unas semanas colgué en mi Instagram las novedades de Wet N Wild y las que había comprado, entre esas novedades que tenía muchas ganas, son las sombras líquidas de Wet N Wild, disponibles en Primor

CARACTERÍSTICAS
  • Hay disponibles en 4 tonos y cuestan 4,99€
  • Tienen un acabado metálico que aporta luz a la mirada. 
  • Son sombras muy pigmentadas, con lo que con poca cantidad se puede aplicar más o menos color según lo trabajemos. 
  • En la imagen aparecen los tonos que yo tengo: cashmere love y gun metal.  
     


OPINIÓN
La verdad es que antes que llegaran a España, yo tenía muchas ganas de probar estas sombras, ya que sólo había leído buenas críticas y que eran fantásticas. Estas son las sombras de la línea regular, que no son la misma fórmula de las ediciones especiales. 

La verdad es que las sombras me encantan, se trabajan muy bien, y de verdad que haces un look de una manera muy rápida y que realmente queda muy bien. Cómo crítica, me gustaría que se hicieran más tonos y que se trajeran más tonos, porque en Estados Unidos se venden otros tonos y hay más variedad.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario