Original Remedies Gracias a Trnd

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!
Gracias a TRND me han enviado para probar tres mascarillas y tres aceites en crema de Original Remedies de Garnier. 



MÁSCARILLA Y ACEITE EN CREMA DE ACEITE DE ARGÁN

  • El aceite en crema contiene 200 ml y cuesta 3,30€ y la mascarilla contiene 300 ml y cuesta 4,15€
  • Esta gama proporciona al cabello una nutrición intensa y suavidad, pero sin apelmazar. 
  • Los productos están realizados con ingredientes naturales, no contienen ni silicona, ni parabenos. 
  • Contienen Aceite de Argán de Comercio Justo y está producido en una fábrica comprometida con el desarrollo sostenible.
  • El aceite de argán gracias a la vitamina E y a los ácidos grasos, hace que se mantenga el cabello hidratado y brillante. Además ayuda a los cabellos rizados a facilitar su peinado, así como también ayuda a mejorar las puntas abiertas.


MASCARILLA Y CREMA RECONSTITUYENTE  DE TESOROS DE MIEL
  • El aceite en crema contiene 200 ml y cuesta 2,62€ y la mascarilla contiene 300 ml y cuesta 3,65€. 
  • Está gama está elaborada con los tres tesoros de la colmena: la jalea real protectora, la miel que es nutritiva y el propóleo que uno de sus beneficios es que purifica. 
  • Nutre el cabello dañado y quebradizo. 






 


Contiene 300 ml y cuesta 3,65€. Perfecta para los cabellos delicados. Su fórmula ultra delicada combina el poder de: la crema de arroz, rica en proteínas y conocida por sus virtudes hidratantes y protectoras. Y además también contiene leche de avena, utilizada en el cuidado de las pieles delicadas, y conocida por nutrir el cabello.






 



Contiene 200 ml y cuesta 2,49€.  Nutre intensamente sin apelmazar.  Formulado a base de aceite de oliva virgen, considerado un aceite mítico con mil virtudes. Rico en ácidos grasos y Vitamina E, se usan desde la antigüedad por sus propiedades altamente nutritivas, suavizantes y reparadoras.






OPINIÓN
La verdad es que yo he probado la gama de elixir de argán, tal como decía la campaña, los otros los he regalado y he pedido opinión, para así poder compartir la experiencia y tener otras opiniones con otros tipos de cabellos. 

La gama de elixir de argán me ha encantado todo, la composición, que sea natural, no lleve ni siliconas ni parabenos (este aspecto le doy mucha importancia por una cuestión que he visto que me queda mejor el cabello). Decir que yo tengo el cabello liso, de normal a un un poco seco en la melena y sin teñir. La verdad es que a mí me ha gustado mucho, me ha hidratado muy bien el cabello. Sólo decir que ¡Repetiré!

La gama de tesoros de miel la ha probado mi madre y realmente ella tiene  el pelo seco y le ha ido muy bien para hidratar y fortalecer el cabello. De momento está encantada. Y el aceite en crema de oliva también lo ha probado y le ha gustado mucho. Anteriormente ya había probado el champú y ha repetido de lo que le gusto.

Comentar que los aceites en crema como más nos han gustado tanto a mi madre cómo a mi, han sido en el paso final con el pelo mojado y luego aclarado. Porque así nos quedaba más suelto el pelo, quizás en otras condiciones de clima si que realmente nos guste de otra manera. 

La mascarilla de crema de arroz la ha probado una amiga que tiene el cuero cabelludo muy sensible y realmente le ha ido muy bien y me ha dicho que está encantada. 

¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Qué tal? 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

dOri dijo...

Yo probé hace tiempo la de aceite de oliva y para cabellos castigados va bien, me gustaría probar la de arroz :)
Un besito!

Hazel Senses

makeup6beauty dijo...

Hola Guapa!
Mi madre ha probado la gama de oliva y está encantada. Yo he probado a fondo la gama de argán y me encanta. Lo bueno es que hay gamas para cada tipo de pelo y necesidad 😘😘😘

Publicar un comentario