IPSY mayo 2018

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!

Hoy os traigo la suscripción de Ipsy de Mayo, más vale tarde, que nunca. Aquí os dejo el enlace por sí os interesa suscribiros.   a ipsy. Con este enlace si os gusta y os queréis suscribiros a mi me darán puntos, y vosotras también, y con los puntos podéis canjearlos por regalos. La verdad es que tenía muchas ganas de probarla y no me ha decepcionado, por eso llevo más de un año suscrita. Cuesta 10 $ y os lo podéis enviar a vuestra dirección de  MallMyBox (que lo abre y lo envía y te quita los artículos prohibidos). En total saldría por unos 15-16 € cada mes, pero el valor de los productos es superior a ese precio, así que yo de momento llevo varios meses, y voy a seguir suscrita a Ipsy.

Sí os suscribís os ponen en lista de espera, si lo compartís por vuestras redes sociales y enviáis e-mails a contactos os sacan de la lista de espera muy rápido.

No habéis leído mal, cómo ya conté en anteriores post, tuve un problema con Shipito (NADA RECOMENDABLE) y ahora me lo envío por MallMyBox  y no tengo problema. 

PRODUCTOS 
En el mes de Mayo el neceser es uno de los más originales para mí gusto, es de color beige y cubierto de sellos de pasaporte y por la parte de atras es de color naranja.



Y en cuanto a los productos de este mes son los siguientes:
  • Hidratante de Answer From: es una textura en gel que hidrata, se puede usar tanto de día como de noche. Contiene moras que es un antioxidante para el rostro y perlas doradas que ayudan a reafirmar y dar luminosidad. Contiene 8 ml y viene en un tamaño de viaje muy decente. 
  • Mini Matte Blur Stick de Trèstique: es un primer para poros en stick. Viene con 1,1 g y el tamaño original cuesta 28$ e incluye papel para matificar. 
  • Sérum de ojos de Akar Skin: es un potente sérum de ojos que hidrata y reduce al sequedad, ayuda a reducir las ojeras y las arrugas. Contiene 1,5 ml y en su tamaño normal contiene 10 ml y cuesta 85$.
  • Sombra de ojos Nomad Cosmetics: en el tono Cohíba, que es un tono bronce precioso. Es una sombra muy pigmentada y nada polvorienta. El tamaño original tiene 2,2 g y cuesta 12$ y está contiene 1,5 g


  • Lápiz de labios de Huda Beauty:  es un lápiz de labios con una fórmula waterproof en el color Trophy Wife, que es un color rosita. Viene en su tamaño de venta y cuesta 17,95€



OPINIÓN
Realmente de todas las subscripciones que hay de belleza, maquillaje y cosmética es la que más me ha gustado. Es una pena que no envíe internacionalmente, pero siempre nos queda MallMyBox. Sí os gusta y queréis probar os podéis suscribiros con el enlace. 

Me encantan los productos, siempre puede haber algunos que te gusten más que otros, pero tienes la ventaja de que haces un test sobre tus gustos, y si te repiten un producto les puedes enviar un e-mail y lo tienen en cuenta para no ponerlo otra vez. Además puedes valorar los productos y te dan puntos, que puedes canjear por productos. Yo de momento me vale la pena estar suscrita y seguiré, ya que puedes probar productos que fuera de Estados Unidos en algunos países no tenemos acceso.

Entre los productos que me han tocado este mes, creo que me han gustado todos los productos, quizás el que me ha hecho más ilusión es el lápiz de labios de Huda Beauty, el cuál viene en su tamaño de venta que podemos encontrar en Sephora, ya sólo por eso vale la pena este mes.

Pero hablando del resto de productos me han gustado todos, la sombra tiene una calidad muy buena, y el primer de poros aún no puedo dar una opinión porque lo estoy probando, pero de momento me está gustando.

Y para abacar el sérum de ojos me ha gustado mucho, hidrata muy bien la zona, y la hidratante tenía una textura muy ligera y confortable, aunque tiene un tamaño un poco pequeño.


¿Qué os han parecido los productos? ¿Habéis probado alguno? contadme.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario