IPSY de junio 2018

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!

Hoy os traigo la suscripción de Ipsy de Junio, aquí os dejo el enlace por sí os interesa suscribiros.  Con este enlace si os gusta y os queréis suscribiros a mi me darán puntos, y vosotras también, y con los puntos podéis canjearlos por regalos. La verdad es que tenía muchas ganas de probarla y no me ha decepcionado, por eso llevo más de un año suscrita. Cuesta 10 $ y os lo podéis enviar a vuestra dirección de  MallMyBox (que lo abre y lo envía y te quita los artículos prohibidos). En total saldría por unos 15-16 € cada mes, pero el valor de los productos es superior a ese precio, así que yo de momento llevo ya más de un año, y voy a seguir suscrita a Ipsy.

Shipito la peor experiencia 😪😪😪 tal como conté en el pasado post del mes de julio, he dejado de utilizar shipito, porque me han perdido paquetes. Sin duda sólo puedo recomendar MymallBox

PRODUCTOS 
En el mes de Junio había dos posibles neceseres, en tres colores (amarillo, rojo y azul) es de tres tonos del mas oscuro al más clarito. A mi me ha tocado el neceser de color rojo, mi color favorito. 

Y en cuanto a los productos de este mes son los siguientes:



  •  Prep+ Prime de Mac: es un primer ligero que unifica el tono y aporta luminosidad. En su tamaño original contiene 30 ml y cuesta 28,50€, aquí viene un tamaño de muestra de 6 ml. 
  • Hidratante de ojos de Dr Lili Fan: es un contorno de ojos hidratante, antiinflamatorio, reduce ojeras y bolsas. En su tamaño original de venta contiene 15 ml y cuesta 54 $, aquí viene con 8 ml. Un tamaño muy bueno para poder probar el producto. 
  • Bálsamo de Feel: es un bálsamo hidratante de rosa, realizado con ingredientes naturales. Perfecto para usar en zonas secas en el rostro o labios. En su tamaño original contiene 20 ml y  cuesta 15$, y viene en un tamaño de 5 ml. 
  • Colorete de Kaleido Cosmetics: el colorete es en el tono "Prom Queen" es un tono muy bonito, queda muy natural. Es una fórmula con vitaminas y aceites ideales para el rostro. Es Cruelty Free y aporta un toque luminoso. Viene en su tamaño original, contiene 3 g y cuesta 8$. 






OPINIÓN
Realmente de todas las subscripciones que hay de belleza, maquillaje y cosmética es la que más me ha gustado. Es una pena que no envíe internacionalmente, pero siempre nos queda .MyMallBox. Sí os gusta y queréis probar os podéis suscribiros con el enlace. 

Me encantan los productos, siempre puede haber algunos que te gusten más que otros, pero tienes la ventaja de que haces un test sobre tus gustos, y si te repiten un producto les puedes enviar un e-mail y lo tienen en cuenta para no ponerlo otra vez. Además puedes valorar los productos y te dan puntos, que puedes canjear por productos. Yo de momento me vale la pena estar suscrita y seguiré, ya que puedes probar productos que fuera de Estados Unidos en algunos países no tenemos acceso.

Primero decir que este mes se ha retrasado la publicación porque estaba de vacaciones, así ya en casa empezaré diciendo que entre los productos que me han tocado este mes, creo que todos los productos están muy bien, aunque el primer y bálsamo del rostro, me parecen un tamaño muy pequeño, con el que no puedes probar casi nada.

En cambio, el contorno de ojos, el labial y el colorete me gustan mucho y vienen en un tamaño decente para poder probar y usar bien. Este mes aunque me han gustado los productos tengo una sensación agridulce con los dos últimos meses, por culpa de Shipito (NADA RECOMENDABLE).


¿Qué os han parecido los productos? ¿Habéis probado alguno? contadme.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

omayramontes dijo...

Hola cariño !!

Gracias a ti me estrené en esto de Ipsy y lo cierto es que estoy encantada.

Me encanta todo lo que te han enviado, sobre todo, el labial y colorete... Ese colorete me parece precioso😍

Me encanta esta suscripción 😍

Besinos cariño 😘😘

makeup6beauty dijo...

Hola Guapa!
A mi me encanta la suscripción porque es muy personalizada a los gustos de cada uno. Yo me suscribí pensando que iba a estar solo 3 meses o así. Y la realidad es que me gusta tanto que llevo un año y medio
Besos 😘😘😘

Publicar un comentario