Pedido de bañadores de mujer a Elegrina


Buenas tardes a tod@s!!!!!
Hoy os traigo un post en colaboración con Elegrina. Es una empresa Española que tiene tanto ropa de hombre como de mujer, accesorios, lencería, zapatos, entre otras muchas cosas. 



Cómo siempre os digo, aunque sea una colaboración, no me pagan nada, y siempre soy sincera. La verdad es que sólo que miréis la web veréis la variedad de diseños y que bonitos son. Cuando contacto la empresa, realmente al ver las prendas no me lo pensé, porque realmente son muy bonitas y de muy buena calidad. 

El envío que tienen es muy rápido, sólo tarda entre 4 a 7 días y ya tenemos el pedido en casa. Si son pedidos superiores a 70€, el envío sale gratis. Y si no os gusta o lo queréis cambiar, lo podéis cambiar sin ningún problema durante los 14 días después de haber recibido el pedido. 

Ya es verano, y que mejor que pensar en la playa o la piscina, y para eso nada mejor que prepararnos con los bañadores de mujer, que es lo que suelo usar, ya que me gusta mucho nadar y estoy más cómoda. 

Entre todos los diseños me gustaron tres en especial, perfectos para la playa o piscina, ideales para el verano. Las fotos están extraídas de la página de Elegrina.


  • Tankini Muriel azul: es un bañador en dos partes, una parte de arriba con un estampado, siendo más largo que hace que resalte perfectamente la figura del cuerpo y del pecho, manteniéndolo bien sujeto. Y la parte de abajo con un pantalón corto de color azul. Cuesta 36,90€.
  • Bañador Saxona azul: es un bañador atado al cuello y con media espalda al aire. Tiene las figuras de anclas por el diseño, siendo muy bonito y veraniego. Realmente el bañador resalta la figura perfectamente. También está disponible en color rojo y cuesta 29,90€. 
  • Bañador Patience azul oscuro: es un bañador en color azul, atado al cuello y con media espalda al aire. En la parte de la cintura, tanto por la parte de delante como la de atrás, está realizado con un precioso bordado que hace que se transparente. También está disponible en color Blanco y cuesta 29, 90€.

Al final de pensar cuál quería, me pedí el bañador saxona azul, ya que me pareció precioso. Se adapta perfectamente a la figura, y me resulto un diseño muy bonito y original. Aquí os muestro el bañador mío. 



Además del bañador también pedí un vestido de playa para poder combinar.



  • Vestido de playa Agnes Blanco: es un vestido blanco con un dibujo muy veraniego. Queda muy bonito y es muy práctico para poder utilizar con cualquier prenda de baño debajo, sea un bañador, un bikini, un tankini o cualquier prenda. Cuesta 18, 90€. Aquí os dejo una foto de la prenda mía. 




OPINIÓN

Realmente es una empresa que vale mucho la pena mirar en su web, porque tienen prendas y accesorios diferentes, con productos de calidad y realmente diseño variados para todos los gustos. 

A mi particularmente me han encantado los dos productos de mi pedido y creo que son muy bonitos. Perfectos para ahora que ya ha llegado el calor. Además perfectos para poder combinar los dos productos para ir a la playa o a la piscina. 

El bañador tiene un diseño muy bonito, con detalles como en los laterales que hace que quede especialmente bien. Se adapta a la figura perfectamente, y por dentro tiene un forro bastante grueso, cosa que hace que no se transparente y sea realmente de calidad. 

Se ata detrás del cuello, con lo que cada una lo puede adaptar y quedan los hombros al aire. Realmente es un bañador que queda muy bonito y que recomiendo.

Y el vestido es perfecto para usar encima del bañador, es muy fresquito y combina con todos los bañadores o bikinis.



¿Conocíais la empresa?¿Os gusta lo que he pedido?
 

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario