IPSY julio 2018

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!

Hoy os traigo la suscripción de Ipsy de Julio, aquí os dejo el enlace por sí os interesa suscribiros.  Con este enlace si os gusta y os queréis suscribiros a mi me darán puntos, y vosotras también, y con los puntos podéis canjearlos por regalos. La verdad es que tenía muchas ganas de probarla y no me ha decepcionado, por eso llevo más de un año suscrita. Cuesta 10 $ y os lo podéis enviar a vuestra dirección de  MallMyBox (que lo abré y lo envía y te quita los artículos prohibidos). En total saldría por unos 15-16 € cada mes, pero el valor de los productos es superior a ese precio, así que yo de momento llevo ya más de un año, y voy a seguir suscrita a Ipsy.


PRODUCTOS 
En el mes de Julio el neceser es de color azul metalizado, un neceser precioso y muy veraniego.



Y en cuanto a los productos de este mes son los siguientes:
  • Mascarillas faciales de Callysse: dos mascarillas hidratantes con cafeína. Están compuestas con ingredientes naturales como el café verde, ginseng, aceite de argán, entre otros. Vienen dos mascarillas, en su venta viene el paquete con 3 y cuesta 28,50$
  • Corrector Smashbox Studio Skin: es un corrector de larga duración, waterproof, tiene una fórmula libre de aceite y con acabado matte. En su tamaño de venta contiene 2,7 ml y cuesta 25$ y viene en su tamaño original. 
  • Iluminador Wonder Beauty: iluminador o primer, para aportar luminosidad en el tono celestial. Es tono dorado muy bonito. En su tamaño de venta contiene 30 ml y cuesta 34$, aquí contiene 5 ml.
 

  • Lipstick de Mellow Cosmetics: en el tono Candy Floss, es un tono rosa fucsia y es en acabado matte. Aunque tiene acabado matte, hidrata el labio gracias a que contiene vitamina E que hace  que los labios esten más confortables. Viene en su formato original y cuesta 15$.
 

  • Sombra de ojos de Ittsé: es un tono burdeos, matte y muy pigmentado. El tono es "Changing to Flats". Viene en formato godet, en su tamaño original y cuesta 9$. 
 

OPINIÓN
Realmente de todas las subscripciones que hay de belleza, maquillaje y cosmética es la que más me ha gustado. Es una pena que no envíe internacionalmente, pero siempre nos queda MyMallBox. Sí os gusta y queréis probar os podéis suscribiros con el enlace. 

Me encantan los productos, siempre puede haber algunos que te gusten más que otros, pero tienes la ventaja de que haces un test sobre tus gustos, y si te repiten un producto les puedes enviar un e-mail y lo tienen en cuenta para no ponerlo otra vez. Además puedes valorar los productos y te dan puntos, que puedes canjear por productos. Yo de momento me vale la pena estar suscrita y seguiré, ya que puedes probar productos que fuera de Estados Unidos en algunos países no tenemos acceso.
Primero decir que este mes me han encantado todos los productos, realmente vienen casi todos en formato de venta y son precisamente adaptados al test que realicé con mis gustos.

El labial sí que es verdad que el tono no es mucho de los míos, pero se puede combinar con otro. Aunque la verdad yo lo he regalado a una amiga, porque yo no es de mis tonos, y sé que no me lo pondría. Así que prefiero que se utilice el producto. Y la verdad es que es un muy buen producto, queda matte en el labio, pero bastante cómodo según me ha dicho mi amiga.

 La sombra es un tono muy bonito, aunque le falta un poco de pigmentación y el iluminador tiene un tono precioso, aunque es demasiado pequeño para mi gusto.

El corrector no puedo hablar, ya que tengo abierto dos y no lo he abierto para que no se seque. En cuanto lo pruebe, haré un post sobre él. Lo que me he quedado sorprendida que viniera en el tamaño original y de la marca que es.

¿Qué os han parecido los productos? ¿Habéis probado alguno? contadme.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario