Labiales Matte de Huda Beauty

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un nuevo post sobre los labiales matte de Huda Beauty disponibles en Sephora.  Al principio estaba dudando entre varios tonos, estos son los tonos que más me llamaron la atención. Aunque luego, decidí que me los probaran, y acabé comprando los dos tonos de arriba. 

CARACTERÍSTICAS


    • Los labiales cuestan 21,95 € y hay disponibles en 27 tonos diferentes. 
    • Es una fórmula matte, confortable, altamente pigmentada y muy ligera. 
    • Está enriquecida con un complejo único que mantiene los labios hidratados durante todo el día. 
    Aquí os muestro una foto de cómo quedan los tonos que compré en mi labio. El tono video star queda un rosa más fresa, y el gossip gurl es un tono rosa más clarito.



    OPINIÓN
    Son unos labiales que tienen una fórmula más líquida, cómo tipo mousse. Por ese motivo son muy cómodos de llevar aunque sean matte. Aunque cuando comes, si que se va un poco de la parte del medio de la mucosa. 

    Realmente tienen unos tonos preciosos y es una fórmula realmente muy cómoda de llevar. Así que realmente los recomiendo. 

    ¿Los habéis probado?

    • Digg
    • Del.icio.us
    • StumbleUpon
    • Reddit
    • RSS

    2 comentarios:

    dOri dijo...

    Me gustaría mucho probar alguno de estos labiales, me gusta bastante este formato y siempre, mate!

    makeup6beauty dijo...

    Hola! Yo con los labiales siempre recomiendo que se prueben en tienda, porque la opinión es muy personal.
    Tienen una textura mousse que hace que sea más cómodos en el labio. A mi me gustan mucho 😘

    Publicar un comentario