Muestras de Farmaeasy de apivita y ladival


Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!
El otro día se pusieron en contacto de la farmacia para enviarme estas muestras, os hablo de la Farmacia "FarmaEasy" que podéis hacer el pedido online. El envío es gratis a partir de 100€ y hay promociones muy interesantes.

La verdad es que son muy amables, y si tenéis alguna duda sobre algún producto que no estéis seguros, ellos os ayudaran con mucha amabilidad. Os ponéis en contacto con la farmacia antes, y les realizáis las dudas que tengáis.  Cómo siempre hago, os dejo el enlace directo de compra encima del nombre de los productos.

Este post es no es remunerado, yo no gano nada por decir lo que digo, simplemente doy mi opinión sobre lo que me han enviado y cómo hacen los envíos y todo. Tampoco gano nada con el código de descuento, simplemente os descuentan a vosotr@s, yo no gano absolutamente nada.

CÓDIGO DE DESCUENTO
Además tenéis un código de un 20% de descuento  con TAMA2018  disponible a partir de compras superiores a 50€, y con una compra de 100€ el envío os sale gratis. Así que además de poder comprar nuestros productos indispensables, podemos aprovechar a que salgan más baratos. 


CARACTERÍSTICAS

  • Limpiador facial y ojos de Apivita: es una espuma limpiadora que no me ha hecho falta probar, ya que ya la tengo y me encanta la marca por sus ingredientes tan naturales. Es un limpiador que elimina el rastro de todo el maquillaje en cara y ojos. Y yo tengo la cara muy sensible y realmente es un producto sensacional. El producto contiene 300 ml y cuesta 15,65€
  • Champú tonificante para mujeres: es un champú que fortalece y nutre el cabello. Contiene Hippophae y laurel que ayudan a combatir la caída del cabello. Además de contener ingredientes tonificantes como: proteínas del trigo, ginseng, cinchona, tomillo y lavanda. Contiene 250 ml y cuesta 12,75€.
  • Champú volumen: es un champú que aporta volumen, vitalidad y fuerza en cabellos finos y debilitados. Aporta cuerpo, pero dejándolo suelto y sin apelmazar.  Contiene extracto de propóleo y oligoelementos y vitaminas que fortalecen y revitalizan el cabello. Contiene 250 ml y cuesta 9,60€.

  • Protector solar Ladival con color: es un protector solar con factor 50 SPF con color.  Es un protector solar con toque seco ideal para pieles grasas, mixtas y normales con manchas. La fórmula con color proporciona al rostro una luminosidad y con acabado mate. Además de proteger, ayuda a difuminar las imperfecciones.



OPINIÓN
Para saber todos los ingredientes y toda la información completa está en los links de los productos directos en la página de la farmacia.

En primer lugar decir que no me ha hecho falta probar los productos, ya que ya los había probado porque apivita es una marca que me encanta, realizada con ingredientes naturales. Son productos que realmente merecen la pena. El limpiador es muy eficaz, incluso en las pieles tan sensibles como la mía.

En cuanto a los champús, el de aportar volumen lo utiliza mi madre habitualmente, porque le falta volumen al cabello y realmente ha repetido varias veces. Y el champú tonificante también me ha gustado mucho, notas el cabello hidratado pero sin apelmazar.

Para acabar, ya sabéis que yo siempre os hablo mucho de la importancia de usar todo el año protector solar, y que mejor que ahora en verano ir con el rostro más ligero, ya que aporta un cierto tono a la piel, dejando un rostro protegido, mate y unificado.

¿Conocíais la farmacia?¿Habéis probado alguno de los productos mencionados?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario