Limpiador líquido de BeautyBlender

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!

Hace un tiempo que me ha dado por aplicar la base y el corrector con la esponja, aunque con la brocha también me gusta. Pero me queda más natural con la esponja, y cada vez que la usa la limpio. Así que decidí comprar el limpiador líquido de BeautyBlender, la podéis encontrar en Maquillalia. Lo compré para poder ir más rápida y que quede más limpia. ¿Merece la pena? Os animo a que leáis el post para saber a que conclusión he llegado. 

CARACTERÍSTICAS
  • Contiene 295 ml y cuesta 23,95€
  • Está compuesto a base de aceite de coco y aceites marinas ideales para poder limpiar la beautyblender o esponjas. 
  • Elimina las manchas resistentes. 
  • Contiene un dosificador ideal para poder usar de manera muy sencilla. 
  • No contiene ni parabenos, ni sulfatos ni ptalatos. 
 


OPINIÓN
La verdad es que la intención era poder limpiar la esponja después de maquillarme de una manera más rápida, eficaz y que realmente quedara limpia. Porque no sé si os pasa a vosotras, que siempre queda algo, y tardo un ratito en que quede impecable, y eso hacerlo cada día.

Realmente es un producto muy efectivo si quieres lavar la beautyblender más rápido y que quede perfectamente limpia. Ya que yo con ese aspecto soy muy maniática, y cuando la uso, tengo que dejarla limpia siempre. Con lo que este producto me hace que tarde menos y pueda aprovechar en hacer más cosas.

Hay que aplicar un poco del producto y con agua, rápidamente la lavas con la mano y realmente se puede limpiar las beautyblender mejor. Siempre hay que tener en cuenta que hay que dejarlas secar al aire, para que no se pongan con moho.

Con este producto creo que alargaré la vida de mis esponjas, ya que quedan perfectamente limpias y sin ningún resto de producto.

¿Cómo laváis vuestras esponjas? Quizás cada una tenga una manera, y podamos aprender entre todas otras formas de lavarlas. 


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario