Serum Mineral de Vichy

Buenos días a tod@s!!!!!!
Hace unas semanas os publiqué en mi instagram que recibí un paquete con un producto de TuPielyTu, el cuál por hacer comentarios y algunas acciones te dan puntos y luego lo puedes canjear por productos. Aquí os dejo mi enlace para suscribiros, es gratis. 

El producto que os vengo hablar es del serum Minéral 89 de Vichy, disponible en Primor. 

CARACTERÍSTICAS
  • Contiene 50 ml y cuesta 19,95€
  • Entre sus ingredientes principales contiene ácido hialurónico asociado con un 89% de agua Termal Mineralizante. 
  • Este concentrado ayuda a combatir las agresiones cómo la contaminación, el estrés y la fatiga. 
  • Ayuda a mantener el rostro hidratado, tonificado y radiante. 
  • Está indicado para todo tipo de pieles. 
  • No contiene siliconas, ni alcohol, ni parabenos y sin perfume.
 


OPINIÓN
La verdad es que es un serum que es muy refrescante y ligero en la piel. Realmente me ha gustado mucho  porque no se hace pesado, notas el rostro hidratado pero se absorbe muy rápido y no deja el rostro pegajoso. 

Yo tengo la piel mixta y realmente me ha encantado el serum, yo lo recomendaría para pieles normales, mixtas o grasas. Para pieles secas no lo recomendaría, porque quizás se quedaría un poco corto en hidratación.

Tiene una textura cómo si fuera agua, que realmente es muy confortable aplicarse el serum, yo tengo la piel sensible, y a veces he tenido reacciones con algunos productos faciales y decir que este me va muy bien, no me enrojece la piel y me la deja muy suave e hidratada. 

Cuando acabe el producto desde luego lo voy a reponer, porque me ha encantado. 

¿Lo habéis probado?¿Qué os parece?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario