Primer rostro de-slick de Urban Decay

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre el Primer matificante "De-slick Complexion" de Urban Decay, disponible en su propia tienda y en Sephora.

CARACTERÍSTICAS

  • Contiene 30 ml y cuesta 34€
  • Es un primer para el rostro que trata de absorber la grasa del rostro y mantener los brillos a raya. 
  • Es una fórmula sin aceites, ni parabenos. Además contiene una ecnología matificante a base de veegum (un derivado natural de la arcilla) y sílice (que puede absorber hasta tres veces su peso en aceite). 
  • Es una fórmula en color nude que no deja la piel seca. 
  • Además de este primer hay otros 3 primers: urban defense complexion, optical illusion complexion y self-adjusting complexion. 




OPINIÓN
La verdad es que yo tengo la piel mixta, pero en la zona de la barbilla es donde más grasa tengo la zona y me salen muchos brillos. Por eso, necesitaba un primer matificante para controlar esa zona, pero sin resecar en exceso. 

La verdad es que aproveche los descuentos de Urban para poder comprar este producto, así que me ha salido más baratito. El packaging está muy bien y es muy práctico.

En cuanto al producto, la verdad es que me ha gustado bastante. Yo tengo la piel mixta, y veo que me queda la piel bastante lisita y sin resecar, pero si me mantiene a raya los brillos, quizás no es el primer que recomendaría para alguien con la piel muy grasa, pero para pieles mixtas o normales es una buena opción.

Lo que si que me he dado cuenta que hay que aplicar muy poca cantidad de primer, porque si aplicas más cantidad, no queda bien al aplicar la base. Para que realmente funcione hay que aplicar muy poca cantidad, y con el dispensador a veces sale más producto de lo que necesitas. Cómo es mí caso que no lo aplico en todo el rostro.

Y un aspecto que no sé si os ha pasado, aplicar con la beautyblender la base queda perfecto todo, pero si me pongo el primer y aplico la base con brocha, se queda medio a parches. ¿Os ha pasado?

¿Qué primer matificante me rocomendaríais?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario