Sombras líquidas de Cover FX

Buenos días a tod@s!!!!!!
Hoy os traigo las sombras líquidas de Cover FX disponibles en Beautybay con envío a España y en Sephora USA. 

Esta es la sombra que yo tengo, aunque debajo os dejo una foto de todos los tonos con los swatches correspondientes sacadas en propia tienda en Sephora USA. 




CARACTERÍTICAS
  • Están disponibles en 6 tonos y cuestan 28$
  • Tiene una fórmula con shimmer que ya se adhiere directamente al párpado. (parecida a las de stila)
  •  Son veganas y cruelty free. 
  • El tono que yo tengo es Amethyst. 


OPINIÓN
La verdad es que para el precio que tienen, la fórmula es parecida a las de stila, pero yo prefiero las sombras de stila. También creo que falta una gama mucho más amplia de tonos, ya que son muy pocos.

Aunque mirar en beautybay, porque las he visto rebajadas, entonces si sale mejor de precio, no están mal.  

La verdad es que para mi la relación calidad precio, yo no me compraría ninguna, pero es mi opinión. Me encantaría que si las habéis probado me contárais que tal

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anabbeauty dijo...

Joeeee que preciosas son!!!!

makeup6beauty dijo...

Hola! Si son bonitas, aunque yo particularmente me gustan más las de stila y hay más variedad de tonos

Publicar un comentario