Esponja de Corazona

Buenos días a tod@s!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre una marca bastante reciente, y se trata de Corazona, disponible en Maquillalia. En esta ocasión os traigo una reseña de la esponja de Corazona.

CARACTERÍSTICAS
  •  Esponja para el maquillaje que cuesta 4,99€
  • Aplica los productos líquidos perfectamente en el rostro de una manera que quede un acabado uniforme. 
  • Se utiliza con la esponja humedecida. 
  • Después de lavar la esponja hay que dejar secarla al aire. 
  • Es cruelty free


OPINIÓN
La verdad es que vi varias reseñas de youtubers hablando de la marca, pero una de las cosas que más me llamo la atención fué la esponja. 

Y realmente tengo que decir que me encanta, de todas las que tengo es la más blandita sin duda, más que la beautyblender.  Este aspecto tiene un aspecto positivo y otro negativo, es súper cómodo aplicar con la esponja, pero si es verdad que absorbe más producto, porque al ser más blandita tiene el poro más abierto.  

Queda un resultado muy natural, y además después de estar usando la esponja varias semanas, al lavarla queda como nueva. La relación calidad - precio es excelente. Para que veáis si me ha gustado que aproveche el 22 de febrero la promoción que hicieron de 3x2.  

¿La habéis probado?¿Alguna recomendación de la marca?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario