Acondicionador de Salerm Cosmetics

Buenos días a tod@s!!!!!!

Hoy os traigo un post sobre este acondicionador para el cabello de "jazmín y ambar" de "Salerm"que participo en el evento de InstaBeautyBcn.  Decir que aunque me hayan regalado estos productos mi opinión es sincera como siempre.

➥ Si queréis encontrar vuestro salón más cercano, os dejo el enlace directo aquí.  

➥ Esta es una de las marcas que vino a explicarnos sobre su mar y productos. Decir que me encantó todo lo que explico y con la claridad que realizó la charla.  Aquí os dejo una fotografía.



Algunas cosas a destacar de la marca
  • Un poco de historia: el creador, Victor Martínez Vicario, creador de VMV cosmetics group y presidente de Salerm Cosmetics empezó a hacerse realidad cuando con una Vespa y un billete de 100 pesetas, hace más de 50 años viajó con su primo a Mecerreyes (Burgos) a Barcelona para labrarse un futuro.
  • La persona que nos realizó la charla, una de las cosas que nos dijo, es que hoy en día hay una "Quimifobia", que se lleva mucho lo natural, pero que no hay que llevar las cosas al extremo. No todo lo que sea químico es malo, hay términos adecuados para que un producto nos funcione estupendamente. 
  • Tiene mucha importancia que los productos cumplan toda la normativa y requisitos, aspecto que cumplen sus productos. 
  • Este es uno de los productos best sellers.
CARACTERÍSTICAS 


  • Es una mascarilla, acondicionador sin enjuagado, reparador de puntas y desenredante para el cabello. 
  •  Este producto para el cabello viene con una fragancia a Jazmín y ámbar. 
  •  Tiene una salida a naranja mediterránea, verbena de la Provenza y un aroma a manzana y pera. Su corazón es de pétalos de rosa, lirio del valle y se ensalzan las notas dulces y frescas con el jazmín blanco y el fondo dulce con notas de vainilla y praliné. Acabando con la calidez del ámbar. 
  • Sus usos: como hidratante aplicar tras el lavado, sobre todo en las puntas. No es necesario enjuajar; como mascarilla, para cabellos muy castigados, aplicar en el cabello y dejar actuar 5 minutos; como protector, para evitar roturas del cabello por enredos, aplicar con el cabello seco y peinar como siempre. 
 OPINIÓN
Primero decir que yo tengo el cabello liso, normal y sin teñir. No tengo ninguna necesidad especial para mi cabello. Debido a esto he estado utilizando este producto para hidratar y alguna vez como mascarilla, para darle un plus a mi cabello. Aunque el uso que más le he dado ha sido precisamente por eso, como acondicionador. 

Es un producto que me ha gustado mucho, tiene muy buen olor y realmente deja el cabello muy bien, me gustado y me he quedado con ganas de probar más productos. 

¿Lo habéis probado?¿Habéis probado algún producto de la marca?

POST COMPAÑERAS
Para completar la información sobre post de productos del evento, me gustaría incluir algunos post realizado por mis compañeras, así podéis complementar, ver diferentes opiniones y conocer nuevos blogs. 


 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario