Base mineral de AliceInBeautyLand

Buenos días a to@s!!!!!

Hoy os vengo hablar de otra marca que participo en el evento de "Instabeautybcn" realizado el pasado 26 de enero. Y se trata de AliceInBeautyLand, aquí os dejo el link a su página web. 

En concreto nos dieron a todas unas muestras del limpiador e hidratante facial, además por sorteo me toco la base de maquillaje mineral en formato polvo



SOBRE LA MARCA
  • Es una marca de cosmética natural de alta calidad. 
  • Sus productos están testados dermatológicamente. 
  • Es cruelty free.
  • Sus productos se seleccionan con una alta calidad. 


PRODUCTOS
  • El limpiador es purificante con textura miel y realizado a  base de cinco aceites naturales y extractos de plantas. La hidratante tiene un poder de hidratación 48 horas y está formulada con el activo sensorial de rosa polar Happy  skin y del xeradin. 
  • La base de maquillaje cuenta con 15 tonos diferentes, separados según subtonos: rosado, neutral, oliva y dorado. 
  • El mío es el tono 5 neutral, aunque yo tengo subtono rosado, es un tono bastante clarito y me queda perfecto.
  • Elaborada artesanalmente con polvo de diamante, rubí, piedra luna, amatista y perlas. Gracias a estos ingredientes queda un efecto muy luminoso en el rostro. 
  • Tiene una cobertura ligera modulable por capas y de tacto sedoso. Suaviza los poros y unifica el rostro con un acabado aterciopelado 
  • 100% ingredientes naturales y es de larga duración.



OPINIÓN
Sobre el limpiador y la hidratante no puedo decir mucho, he probado las muestras y están muy bien. Pero necesitaría poder probar más para dar una opinión más completa.

Decir que yo nunca había probado una base en polvo, así que decir que me ha encantado.  Para su aplicación si no usáis primer, encima de vuestra hidratante, con una brocha se aplica encima. En mi caso yo siempre uso primer, así que la he utilizado encima del primer. 

Queda una cobertura muy ligera y natural, queda un aspecto radiante y aunque yo me pensaba que me quedaría oscura, ya que soy tono NW10 en MAC. Como aporta una cobertura muy ligera, me queda muy bien el tono. 

Por último decir que yo tengo la piel mixta y algo deshidratada, y la base me ha funcionado perfectamente, mi opinión es según mi piel. En mi piel queda muy bien, no me saca brillos y no me reseca. ¡El resultado me gusta!

¿Conocíais la marca?¿Alguna recomendación?

POST COMPAÑERAS
Para poder complementar la información y fotografía que os doy, me gustaría incluir algunos post que han realizado compañeras sobre algunas marcas que participaron en el evento, para que tengáis más información. Y además poder conocer nuevos blogs.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario