Paleta de Kathleen Lights de ColourPop

Buenos días a tod@s!!!!
Hoy os traigo la paleta de "Dream St" que es en colaboración con Kathleen Lights de ColourPop. Os dejo el post de la paleta "Golden state of mind" y "I think I love you"

La marca vende a nivel internacional con un mínimo de compra de 50$, pero hay que tener en cuenta que os pueden parar el paquete en aduanas. Así que yo me hago una lista, y varias veces al año ponen envío internacional gratis uno o dos días. Por lo que podéis hacer dos o tres pedidos que no superen los 20$, de esa manera no os parara nada aduanas.



CARACTERÍTICAS
  • La paleta contiene 12 sombras y cuesta 16$
  • Contiene 6 sombras matte, 5 sombras metálicas y una satin. 
  • Las sombras tienen una muy buena pigmentación y no son nada polvorientas
  • Aquí os muestro una foto con los swatches con solo una pasada. 

 

OPINIÓN
Las paletas de ColourPop me encantan, los tonos ya van a gusto de cada una, pero la calidad es indiscutible, al menos de las que yo he probado. 

Me parece una paleta muy versátil, con tonos para hacer looks más naturales, o looks más potentes como esos azules oscuros. 

Las sombras tienen una pigmentación excelente, se trabajan perfectamente y no son nada polvorientas. 

MUY Recomendables. ¿Habéis probado alguna paleta de la marca?¿Alguna recomendación?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario