Maquillaje de Lily y Lolo

Buenos días a tod@s!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre estos  productos de maquillaje de  "Lily y Lolo"que participo en el evento de InstaBeautyBcn.  Decir que aunque me hayan regalado estos productos mi opinión es sincera como siempre.




Algunas cosas a destacar de la marca
  • Tienen un sello de calidad en el que ofrecen productos de alta calidad y con ingredientes naturales. 
  • Además de cruelty free. 
  • La marca hace por viajar por todo el mundo seleccionando las mejores marcas y productos naturales del mercado para ofrecer a nuestros clientes la cosmética más eficaz y natural, respetando nuestro cuerpo y nuestro planeta.


CARACTERÍSTICAS
  • Contiene un labial en el tono passion pink. El labial cuesta 12,49 €, tiene una fórmula muy cremosa, hidrata gracias a la vitamina E y al extracto de romero. Aporta un brillo nantural a los labios a la vez que un tono precioso. 


  • Una sombra en pigmento en polvo suelto en los tonos bronze sparkle (cuesta 8,49€), tiene una duración excelente,  se pueden utilizar tanto en seco como con agua.
  • Un iluminador en polvo en el tono "star dust" hay dos tamaños de venta el mini que contiene 4,50 g y el tamaño más grande que cuesta 18,49€.  Ideal para aplicar en el ángulo interior de los ojos para iluminar esta zona y darte una mirada fresca y despierta.


  • Una base en polvo, el tono me queda muy oscuro, así que se lo ha quedado mi madre.  En su tamaño de venta contiene 10 g y cuesta 18,49€. Contiene factor solar 15 SPF. Para aplicarlo hay que poner primero la hidratante esperar dos minutos para que se absorba y aplicar con la brocha la base. 



OPINIÓN
El labial es muy cremoso y es muy pigmentado, tiene un tono precioso y me encanta la fórmula. Los pigmentos para los ojos me gustan mucho los tonos y con un glitter glue, quedan perfectos y no se mueven para nada. 

Sobre la base en polvo, decir que a mí me quedaba muy oscura, así que lo ha estado probando mi madre,  tiene una cobertura ligera  y queda el rostro muy natural y luminoso. 

¿Habéis probado la marca?¿Que os parece? 

POST COMPAÑERAS
Para poder complementar la información y fotografía que os doy, me gustaría incluir algunos post que han realizado compañeras sobre el evento, para que tengáis más información. Y además poder conocer nuevos blogs.
  • Monicacarballobelleza: Mónica también ha realizado un post sobre esta misma marca , Lili Lolo con un post muy completo.  Si queréis complementar mi post y los tonos que tiene ella, os animo a leer su post.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario