Crema corporal de Abeelium


Buenos días a tod@s!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre esta hidratante corporal de miel y granda de "Abeelium"que participo en el evento de InstaBeautyBcn.  Decir que aunque me hayan regalado estos productos mi opinión es sincera como siempre. Comentar que este producto me toco en un sorteo realizado en el evento. 


Algunas cosas a destacar de la marca
  • La marca realiza cosmética ecológica utilizando los recursos de la naturaleza. 
  • Además sus productos no contienen ni conservantes sintéticos (parabenos), ni parafinas, ni derivados del petróleo (como siliconas). Y tampoco colorantes ni perfumes sintéticos. 
  • Utilizan envases reciclables y reutilizables. 
  • Tienen envío gratis a partir de 25€ a península y Baleares.  

CARACTERÍSTICAS
  • Es una leche hidratante corporal de granada y miel. 
  • Contiene 250 ml y cuesta 10,95€
  • Hidrata y nutre la piel gracias a sus principios activos. 
  • Contiene una combinación de zumos naturales, aceites, manteca, extracto de semillas de granada y de centella asiática, vitamina E y miel. 
  • Con el uso continuado se podrá notar una piel más tersa, nutrida y confortable. 
 


OPINIÓN
Honestamente es una marca que no conocía, pero leyendo sus características me llamo mucho la atención. Así que casi desde el primer día empecé a utilizar la leche corporal después de ducharme y me gusta mucho.
Me noto el cuerpo hidratado y además huele muy rico, no es un olor fuerte ni pesado. Con poca cantidad me cunde para poder hidratar bien. La verdad es que me esta gustando mucho, porque sigo utilizándola.

¿Conocíais la marca?¿Qué os parece? 

POST COMPAÑERAS
Para poder complementar la información y fotografía que os doy, me gustaría incluir algunos post que han realizado compañeras sobre el evento o marcas que participaron, para que tengáis más información. Y además poder conocer nuevos blogs. 




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario