Foreo Luna mini 2

Buenos días a tod@s!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre el foreo luna mini 2, disponible en Sephora.  Algunas ya sabréis que me compré el foreo fofo y me salió defectuoso. Por mi experiencia, decidí escoger esta vez el foreo luna mini 2. Si queréis saber todo sobre el foreo fofo y mi experiencia, os dejo el enlace.

Actualización devolución de sephora (foreo fofo):  la verdad es que costó mucho que me devolvieran el dinero, hasta tuve que comprar este dispositivo en los descuentos de San Valentín y aún no me habían devuelto el dinero. Al final, pasadas muchas semanas, tuve que ponerme sería y decirles que les iba a denunciar, porque hasta me llegaron a decir que me habían hecho una transferencia y no era verdad. El día que les dije eso, en 2 días tenía en mi cuenta mi dinero. 

CARACTERÍSTICAS
  • Está disponible en  3 colores y cuesta 138,95€ (con el 25%: 104,22€)
  • Es un cepillo limpiador facial. 
  • Cuenta con 8 velocidades ajustables que ofrecen una profunda y suave limpieza facial. En tan solo 1 minuto y se recomienda su uso 2 veces al día. 
  • Gracias a la calidad de la silicona, el dispositivo no necesita recambio de cabezal. Es ligero y resistente al agua, incluso para usar en la ducha. 
  • El dispositivo emite hasta 8.000 pulsaciones T-Sonic por minuto que se canalizan a través de los filamentos de silicona para una limpieza en profundidad, eliminando 99,5% de suciedad, grasa y restos de maquillaje. 


OPINIÓN
La verdad es que me gusta mucho, es muy práctico porque lo cargas y durante muchos usos te olvidas, y no tienes que estar cambiando pila ni nada. 

Tiene un tamaño perfecto, ni muy grande, ni muy pequeño y funciona perfectamente. Normalmente a las mañanas utilizo este dispositivo "foreo luna mini 2", en cambio a las noches cuando me desmaquillo, uso el clarisonic. 

Antes de tener el foreo, tuve uno de estos que hacen como de clon y no sé porque me salía un brote de acné. Por ese motivo decidí invertir el dinero en este. Realmente es más caro, pero para mis necesidades me merece la pena. 

No os voy a decir que lo necesitáis, porque quizás "los otros clones" ya os sirven, pero en mi piel sensible y mixta no funcionaba bien. A mí si me merece la pena y estoy encantada.

¿Habéis probado algún dispositivo de la marca? Si es así, contadme que tal. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario