Sombras líquidas de Stila

Buenos días a tod@s!!!!!

Hoy os traigo un post sobre las famosas sombras líquidas de Stila, disponibles en estos sets o individuales en Beautybay o Sephora USA.

CARACTERÍSTICAS
  • En los sets hay diferentes, y cuestan 25$. En sombras individuales cuestan 27€. 
  • Son sombras líquidas con acabado metálico o glitter. 
  • La fórmula permanece sin alterarse todo el día, de una manera ligera y cómoda. 
  • Los tonos de este set son: rose gold retro, kitten karma y smoldering satin.
 
 Este set aún no he realizado swatches para no abrir todas las sombras a la vez, pero son los tonos:  gold goddess, kitten karma (repetido) y diamond dust. En cuanto las abra, os cuelgo una foto. 



OPINIÓN


La verdad es que he probado otras sombras líquidas, pero desde luego estás merecen la buena opinión que se tiene de ellas. Son unas sombras alucinantes, yo me las he comprado en dos sets para poder probar diferentes tonos y ver cómo eran, pero desde luego me pienso comprar más en individual. 


Se aplican directamente a los ojos, hay que tienen glitter, en acabado metálico, pero todas quedan con una pigmentación increíble y no hay que aplicar un primer especial para glitter. Duran mucho tiempo y en los bordes para que no se note el corte, se trabaja muy bien y fácil. 

Los colores que yo tengo, algunos son ideales para usar de noche o en ocasiones especiales. Realmente me he quedado asombrada con estas sombras. 

¿Las habéis probado?¿Alguna sombras líquida que recomendéis?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Kathylore dijo...

Hola, buen artículo. He enlazado tu blog en el mío. Saludos

makeup6beauty dijo...

Muchas gracias, de verdad que estás sombras yo oía muy buenas cosas, pero hasta que no las he probado no he visto porque tenían la fama que tienen, y bien ganada 😘😘😘

eldiariodeanois dijo...

Pero que preciosidad ❤❤

makeup6beauty dijo...

Hola!
Son mis sombras líquidas favoritas sin duda, súper recomendables! 😘😘😘

Publicar un comentario