Paleta de sombras "Velvet Rose" Primark

Buenos días a tod@s!!!!

Por primera vez os traigo un post sobre la paleta de Primark. Siempre que había ido a tienda, me llamaban la atención, pero no me decidía  a comprar. No os puedo dejar enlace porque no venden online, hay que ir a tienda. 



CARACTERÍSTICAS
  • La paleta contiene 12 sombras y cuesta 6 €
  • Tiene 3 sombras mate, de las cuales 9 en la paleta pone que son sombras y 3 sombras al horno (las más metalizadas). 
  • Son cruelty free


OPINIÓN
La verdad es que tienen ciertas inspiraciones los tonos en otras paletas más caras de alta gama. Pero me ha sorprendido la calidad, no son nada polvorientas y se trabajan muy bien en el párpado.  

Hay más opciones con otras paletas con otros tonos, también hay una más grande que cuesta 10€. Hay mucha variedad para todos los gustos con los tonos, y la relación calidad - precio me gusta mucho. 

Otro aspecto a destacar es que no se pierden durante el día las sombras y se quedan ahí, si que tengo que ser sincera que mi párpado no es graso, es normal. Las sombras metálicas si se quiere más potencia se puede aplicar con el dedo perfectamente o bien, con una brocha plana y humedecer la con un fijador.

Realmente las recomiendo, porque por el precio que tienen están muy bien, y el aspecto de que no sean polvorientas, me encanta particularmente (manía mía). 

¿Las habéis probado?¿Alguna recomendación de maquillaje de Primark?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario