Paleta Golden State of Mind de ColourPop




Buenas tardes  a tod@s!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre la paleta "Golden State of Mind" de ColorPop que ya tiene envío gratis internacional por una compra superior a 50$ y muchas veces hacen promoción y ponen a 30$ el envío. Aquí os dejo todos mis post de los pedidos que he realizado a ColourPop.

CARACTERÍSTICAS

  • La paleta contiene 15 sombras y cuesta 26$ (cuando está rebajada cuesta 15,60$)
  • Contiene todas las sombras metálicas
  • Las sombras tienen una pigmentación muy buena. 
  • Tienen un tamaño más pequeño de las sombras estándar, pero está muy bien. 
  • A continuación en orden una foto de los swatches de las sombras con una sola pasada. Son muy cremosas. 



OPINIÓN
 La verdad es que lo único que no tiene es espejo, pero para mí no es un aspecto indispensable. Tiene un tamaño compacto y más pequeñito, cosa que me gusta para poder trasladar o mover. 

Las sombras tienen una calidad excelente, se difuminan perfectamente y no son casi nada polvorientas, mínimamente. 

Lo único que hay que tener cuidado, que las sombras se salen con facilidad, y se pueden caer, cosa que me ha pasado. Así que ¡Cuidado! 

Sí os preguntáis si vale la pena, pues yo creo que sí, tienen una calidad excelente y el precio es inmejorable. A mí me encantan y hay paletas para todos los gustos, esta en concreto es todo con sombras metálicas, perfectas para combinar otras paletas. Tiene colores muy especiales y bonitos.

Para su aplicación, al ser metálicas, como mejor se aplican es con el dedo para conseguir mayor intensidad. O bien, con una brocha plana de sombras y aplicando un fijador de maquillaje en la brocha, de esta manera se consigue mayor intensidad de color.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

María Pilar Bernal Maya dijo...

Cute colours for spring
kss
Visit my blog please
=)

makeup6beauty dijo...

Hi!
It’s beautiful. I’m going to visit your blog 😘

Publicar un comentario