Paleta Filmstar bronze and glow de Charlotte Tilbury

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre la paleta "FilmStar Bronze & Glow" de  Charlotte Tilbury disponible en Sephora. 



CARACTERÍSTICAS
  • Está disponible en dos tonalidades, está es la fair/ medium y luego también está la versión medium/ dark. 
  • Cuesta 65,55€, pero si aprovecháis el 25% como hice yo sale a 49,17€.
  • Ayuda a afinar, esculpir, acortar, modelar e iluminar los rasgos para conseguir un look facial fabuloso. 
  • El bronceador se compone de una mezcla de nácares y pigmentos que contribuyen a esculpir el rostro y aportan un toque dorado a la piel.
  • El iluminador posee una base dorada muy favorecedora para todos los tonos de piel, e incluye la tecnología Light Flex para capturar y reflejar la luz allá donde lo necesites. Queda muy natural y sin shimmer. 
  • Aquí os dejo una foto con los swatches. 


OPINIÓN
La verdad es que yo no suelo usar bronceador ni contorno, porque tengo algunos, pero al tener la piel bastante clara, no me gusta cómo me quedan. 

Decir que yo con este producto había oído muy buenas cosas, pero lo tenía un poco prejuzgado de "no es para tanto". Un día me lo probaron en tienda, y lo que me gusto para decidir en comprarlo es que en las pieles claras como la mía queda muy favorecedor, y el tono que tiene no es mate, aporta una luz muy bonita al rostro.  

En cambio el iluminador está bonito, pero en gusto personal me gustan más potentes, así que tampoco me mate, si vendieran el broncer por separado me lo compraría. 

¿Lo habéis probado?¿Algún favorito de la marca?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario