Favoritos de maquillaje del 2018

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!!!
Ya está acabando el año, así que os traigo un post sobre mis favoritos de maquillaje del 2.018. Hace algún tiempo hice un post sobre "favoritos de maquillaje para siempre" en algunos casos se repite, pero como he probado nuevos productos y también han salido nuevos productos al mercado, pues la lista ha cambiado. Estos son mis favoritos del año, encima del nombre de cada producto está el enlace al post sobre el producto en concreto, donde aparece la información más detallada.

Hay algunas categorias que no he puesto producto, porque he puesto los productos que más he estado utilizando, y por ejemplo colorete me gustan varios.



PRODUCTOS

  • Primer Hannover de Too Faced: de todos los primers que he usado es el que más me gusta. Ya que como suelo usar bases de larga duración, tienden a resecar un poquito la piel. No en todo el rostro, ya que también uso uno para los poros. Este primer es un primer hidratante,  pero bastante ligerito.También el primer igual de la gama para fijar el maquillaje, aquí os dejo el post.








  • Corrector Tarte Shape&Tape:  realmente tiene una cobertura muy alta, nada pesado y no se cuartea como los otros correctores que he probado. Los podéis comprar a través de la página de Tarte, hacen envío internacional. 
La marca está por llegar ya a España, habrá que ver si llega este corrector.
ha sido un gran producto y un gran descubrimiento. Que aplico en combo junto con el de tarte. 










  • Máscara de pestañas Paradise de L'Oreal: realmente es la máscara de pestañas que me ha sorprendido. El precio es estupendo, pero la calidad es excelente. Realmente parece una máscara de alta gama. Me ha encantado y ha sido todo un descubrimiento. 












  • Iluminador de Natasha Denona: los iluminadores de Becca son alucinantes, hay varios que me encantan. Pero reconozco que este iluminador es el que más me gusta. Aunque reconozco que en este apartado, me ha costado decidirme, porque es lo que más me gusta, los iluminadores.  Personalmente porque a mí me gustan potentes, pero realmente son increíbles.  Aquí el post de los iluminadores de becca.










  • Liquid Lipstick de smashbox:  realmente tengo que reconocer que hay muchos labiales que me gustan, pero creo que estos tienen muchos tonos, tienen un buen precio su duración es muy buena. Además de que son muy cómodos de llevar y realmente si me tuviera que decantar por unos, escogería estos. Aquí os dejo el enlace de compra de Lookfantastic que envía sin problema a España.










CONCLUSIÓN
Como veis algunos productos se han repetido, y en algunos productos podría mencionar 3 o 4, pero realmente he puesto los que realmente he utilizado más durante el año. Hay productos que no he mencionado porque de normal no lo suelo utilizar como bronzers o lápiz de cejas.   

 
Y luego hay otro producto que no he puesto ninguno, y son los coloretes, eyeliner. La verdad es que tengo muchos, y pensando cuuál he usado más, no podría decantarme por uno. Realmente tengo muchos y no podría decantarme por uno. En cuanto al eyeliner he ido probando varios, pero no tengo uno que use más. 

¿Coincidimos en algún favorito?¿Alguna recomendación?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario