IPSY noviembre 2018

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!

Hoy os traigo la suscripción de Ipsy de Noviembre aquí os dejo el enlace por sí os interesa suscribiros.  Con este enlace si os gusta y os queréis suscribiros a mi me darán puntos, y vosotras también, y con los puntos podéis canjearlos por regalos. La verdad es que tenía muchas ganas de probarla y no me ha decepcionado, por eso llevo más de un año suscrita. Cuesta 10 $ y os lo podéis enviar a vuestra dirección de  MallMyBox (que lo abré y lo envía y te quita los artículos prohibidos). En total saldría por unos 15-16 € cada mes, pero el valor de los productos es superior a ese precio, así que yo de momento llevo ya más de un año, y voy a seguir suscrita a Ipsy.

Este mes ha sido diferente, ya que me habían incluido un esmalte de uñas y un champú en seco, artículos prohibidos, por lo que los tengo puestos de que no me los envíen. Cuando salió el spoiler, envíe un email a ipsy, y después de varios correos.... Al final me han sustituido por dos productos que pude escoger yo, el colorete y el labial,  por los dos productos que yo no tengo seleccionado en mi perfil. Los dos productos que me cambiaron se suponía que me los enviaban en otro paquete, por eso he tardado más en subir el post.

Aunque al principio estaba indignada, al final la atención al cliente ha sido rara, porque lo que prometieron de cambiar los dos artículos no lo han hecho. Y al final sólo me han enviado el labial de huda, y en el paquete de la suscripción directamente sólo incluyeron 3 productos. ¡Realmente ha sido algo penoso!

PRODUCTOS 
En el mes de Noviembre el neceser es con efecto piel, en color azul y con corazoncitos en color negro.



Y en cuanto a los productos de este mes son los siguientes:
  • Serum de ojos de Skyin iceland:es un sérum iluminador para el contorno de los ojos, para reafirmar y prevenir el envejecimiento prematuro. En su tamaño normal contiene 10 ml y cuesta 35$, aquí contiene 3 ml. Y el  enlace para comprar en España, que cuesta 37,27
  • Strobe cream de MAC: en pinklite, es un producto que se puede utilizar de primer para dar luminosidad al rostro, así como mezclar con la base, o aplicar a modo de iluminador en los puntos necesarios. En su tamaño original contiene 50 ml y cuesta 32,50 €, y aquí contiene 6 ml. Aquí el link directo a la web de España.
  • Polvos traslúcidos de Ciaté London: contiene 1,5 g y son unos polvos translúcidos para sellar el maquillaje que no aportan color.
  • Lip Strobe de Huda Beauty: en el tono "Enchanting", que es el color tranparente, por lo que combina con todos los labiales. Viene en el tamaño de venta y cuesta 19,95€.




OPINIÓN
Realmente de todas las subscripciones que hay de belleza, maquillaje y cosmética es la que más me ha gustado. Es una pena que no envíe internacionalmente, pero siempre nos queda MyMallBox. Sí os gusta y queréis probar os podéis suscribiros con el enlace. 

Me encantan los productos, siempre puede haber algunos que te gusten más que otros, pero tienes la ventaja de que haces un test sobre tus gustos, y si te repiten un producto les puedes enviar un e-mail y lo tienen en cuenta para no ponerlo otra vez. Además puedes valorar los productos y te dan puntos, que puedes canjear por productos.

Este mes por primera vez pensé en no seguir suscrita, pero el mes que viene aún seguiré, pero si lo estoy pensando.

Los polvos están bien, pero el tamaño ha sido ridículo, realmente el tamaño de todo, excepto el labial ha sido pequeño. Este mes no estoy contenta, quizás me influye con lo que me ha pasado.

¿Qué os han parecido los productos? ¿Habéis probado alguno? contadme.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario