Máscaras de pestañas de Clinique

Buenos días a tod@!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre la máscara de pestañas "High Impact Máscara" de Clinique, disponible en Primor. 

CARACTERÍSTICAS
  • Es de color negro y cuesta 17,15€
  • Es una máscara de pestañas ligera, tipo mousse. 
  • Promete elevar, rizar y dar forma a las pestañas para proporcionar más volumen durante todo el día, pero sin aportar peso. 
  • No es ni de larga duración ni waterproof.



OPINIÓN
La verdad es que particularmente no me ha gustado, no me daba ni más volumen ni me las elevaba. En mi humilde opinión las dejaba bastante normalitas, yo espero que supere a las que para mi son mis favoritas que son la Better than sex de too faced y la paradise de Loreal.  (Ambas máscaras tienen también la versión waterproof a la venta). 

Después de probarla yo, la probó mi madre para ver en otras pestañas como fucionaba, y le dio reacción alérgica. Así que no pude ver nada más. 

Por último decir que esto es una opinión personal que quizás a otra persona le encanta esta máscara de pestañas. 

¿La habéis probado?¿Qué tal?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario