Ampollas faciales de Babe

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!!!!
Gracias a Youzz, me han enviado estas dos cajas totalmente gratis de las ampollas "Vitamina C+" de Laboratorios Babe. Pero aunque me hayan mandado gratis estos productos yo no cobro nada, y mi opinión es del todo sincera.


CARACTERÍSTICAS
  • Hay disponibles tres tipos de ampollas: Proteoglycan F+F (piel flácida),  Vitamin C+ (luminosidad y tersura) y BiCalm+ (calmante).
  • Cada caja contiene 10 ampollas de 2 ml. 
  • Se recomienda su aplicación a la mañana y a la noche, contiene una tapa para mantener las ampollas. (máximo estar abiertas 2 días.
  • Las que me han enviado a mí son las de Vitamina C+ para aportar luminosidad y tersura al rostro. La vitamina C estable al 10 % ayuda a prevenir la oxidación de la piel, mantenerla suave y con un aspecto más joven. También contiene regaliz que ayuda a aclarar e iluminar el rostro.
  • Aporta hidratación 24 horas, es una textura ligera y de fácil absorción. 
  • No contiene ni perfume, sin alcohol, sin colorantes, es hipoalergénico y dermatológicamente testado.


OPINIÓN
La verdad es que como venían dos cajas, una la ha estado probando mi madre y la otra yo. De esta manera tengo la opinión en dos pieles totalmente diferentes.

Por un lado yo tengo la piel mixta y algo deshidratada, también sensible. Decir que me ha dejado el rostro muy hidratado, pero con una textura ligera. Y teniendo la piel sensible, no me ha dado reacción ninguna.

Mi madre tiene la piel apagada y seca, también ha probado las ampollas y le han gustado mucho. Con dos tipos de pieles diferentes las dos hemos estado muy contentas con las ampollas.

Aunque yo tengo que destacar que he probado una ampolla, porque odio el olor a regaliz, pero eso es una manía mía personal. Y las ampollas huelen a regaliz, yo realmente lo paso fatal por ese olor a regaliz. Ese mismo olor le encanta a mi madre. Pero siendo totalmente sincera yo no las he utilizado más por el olor, porque me gustaba el resultado en el rostro, cuando aplicabas luego la hidratante se quedaba muy suave y bien. 

En cuanto a lo que promete de mantener la piel más joven, luminosa... creo que faltaría más cajas de tratamiento y más tiempo quizás. Aunque cómo siempre digo yo los milagros no, pero si reconozco que al hidratar bien el rostro da un aspecto saludable y con cierta luminosidad.

Así que después de todo negativo descaría el olor a regaliz, si no os pasa nada con los olores, os encantará, porque además luego no se mantiene el olor, pero es algo que no puedo soportar, me pasa lo mismo con el olor a rosas.  (manías mías muy personales). Pero tenéis que saber lo del olor, porque si os pasa lo mismo que a mi, probéis otro tipo de las que hay. 

¿Las habéis probado?¿Habéis probado algún otro producto de la marca?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario