Fijador Hangover 3 en 1 de Too Faced

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!
Con el calor que hace, y en si siempre, utilizan un fijador de maquillaje nos ayuda a que nos dure mejor el maquillaje o a refrescar a mitad de día. Hoy os traigo un post sobre el "Hangover 3 en 1" de Too Faced, disponible en Sephora. 

CARACTERÍSTICAS

  • El spray contiene 120 ml y cuesta 32,90€. Y hay disponible una versión de viaje. 
  • Es una bruma infusionada con agua de coco. 
  • Es un producto 3 en 1, porque prepara, fija y refresca el maquillaje. 
  •  Es una bruma que es súper hidratante que además asegura alargar la duración del maquillaje. 
  • Es libre de aceite, no contiene ni siliconas ni alcohol. 


OPINIÓN
La verdad es que me ha gustado mucho el fijador, cumple su función de fijar el maquillaje y a la vez hidratar. Y un punto que yo le doy mucha importancia que no contenga alcohol, ya que tengo la piel muy sensible.

Me compré la versión de viaje para probar, pero creo que me acabaré comprando la versión grande, porque me ha gustado mucho, tiene una bruma muy finita y realmente es genial aplicárselo.

👉💢 ACTUALIZACIÓN:  al final me compré el grande, porque la bruma me gusta. Pero tener en mente que el bote no sé porque pierde. Consejo podéis cambiarlo a otro, yo tenía un bote del fijador de urban vacio y lo traspasé y ya está.

¿Lo habéis probado?¿Qué fijador utilizáis?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Pululah dijo...

Este no lonhe probado, yo uso el all nighter de urban que me encanta y dura la vida ��

makeup6beauty dijo...

Hola! Yo he probado el all nighter y si va bien, pero no me gusta que contenga alcohol, porque tengo la piel muy sensible! Por eso este me gusta más. 😘

Publicar un comentario