Labial líquido de Smashbox

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre un labial líquido en matte de Smashbox, que desgraciadamente no podemos comprar en España. Disponible en Sephora USA y en muchas ciudades de Europa.

Ahora también está disponible en LookFantastic con envío a España sin problema y cuestan 21,95€. 


CARACTERÍSTICAS
  • Cuesta 24$ en USA y 21,95€ en lookfantastic
  • En USA hay 30 tonos y 7 tonos con acabado metálico
  • En Francia hay sólo 10 tonos. 
  • Fórmula matte y con colores muy pigmentados.
  • Es muy confortable en los labios. 
  • El tono de la imagen es: Bawse


OPINIÓN
La verdad es que había oído hablar muy bien de estos labiales, pero sólo me compré uno, porque son bastante caros. Y como tengo de muchas marcas, pues tampoco esperaba que me enamorara de él. 

La verdad es que si tenéis la oportunidad de compraros uno o más, hacerlo, no os arrepentiréis. Es una fórmula que los colores son muy bonitos, pero eso en todas las marcas es así. Lo que diferencia estos labiales es que realmente son muy cómodos. Los he estado llevando todas estas fiestas de Navidad, que hace mucho frío y el labio está muy reseco. Pues con este labial, no notas que llevas nada. Pero no sólo eso, aguanta todas las comidas estupendamente. 

Una anécdota para que veáis el aguante, el día de Navidad era el primer día que lo probaba con las comidas, y cuando acabe de comer, pensé, ya no me queda. Pues me fui a mirar al espejo y era como si no hubiera comido nada. Solo lo puedo definir con una palabra. ¡Alucinante!

Aunque el labial me ha encantado, como puntos negativos tiene que en España no se puede comprar en tiendas y tan fácil, y donde hay más tonos es en Estados Unidos. 

😡😡😡 El primero que me compré fue el tono bawse y me funciono genial, pero en 6 o 7 meses se empezó a secar. Me compré uno y estaba casi seco me duro menos de un mes. Pensé que había salido defectuoso. Pero me compré dos en lookfantastic porque realmente la fórmula es alucinante. Pero tristemente estan como secos y duran máximo 8 meses siendo optimistas. NO MERECE LA PENA, una gran decepción

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario