Productos cejas y más de Mary Kay

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!!!!
Gracias a Youzz, me han enviado este set de cejas y otros productos de la marca Mary Kay, totalmente gratis. Pero aunque me hayan mandado gratis estos productos yo no cobro nada, y mi opinión es del todo sincera.



  • Delineador de cejas preciso: cuesta 12,50€ y viene en el tono dark blond, aunque está disponible en los tonos brunette y dark brunette también. Define las cejas, se desliza suavemente de una manera muy precisa. Tiene una fórmula de larga duración.
  • Gel voluminizador: en el tono Dark Blond (también está en brunette y dark brunette) y cuesta 15€. Es un producto de larga duración y contiene fibras microscópicas que se adhieren a las cejas para aportar un aspecto con más volumen y espesor. 
  • Brocha Dúo eyeliner y cejas: la brocha cuesta 13€ y es doble. Por un lado está el cepillo para las cejas y por el otro lado un pincel biselado para hacer el eyeliner. 



CORRECTOR DE OJOS- Corrector perfecting concealer
  • Es el tono undereye corrector en un tono melocotón y cuesta 22€. 
  • Ideal para neutralizar la zona oscura de las ojeras (azulada - morada), dando la apariencia de la zona más descansada e iluminada. 
  • Es de larga duración, tiene una fórmula ligera que permite camuflar con una gran cobertura. 
  • Perfecto para todo tipo de pieles.


DESMAQUILLANTE DE OJOS
  • El desmaquillante contiene 110 ml y cuesta 20,50€
  • Desmaquillante ideal para todo tipo de maquillaje incluyendo el waterprooof. 
  • Elimina suavemente el maquillaje sin dañar, incluso la zona de los ojos. 
  • Adecuado para piel y ojos sensibles. 
  • Se puede utilizar con lentes de contacto. 

 OPINIÓN
La verdad es que es una marca que no había probado nada, así que ha sido nueva para mi. Un aspecto que me ha gustado que sea apto para pieles sensibles.

Los productos de cejas utilizados juntos me han gustado mucho, porque define muy bien la ceja y la fija. Los tonos son los perfectos, porque yo tengo el cabello rubio oscuro, y me va genial el color. Aunque he utilizado el lápiz por si sólo y no es de los que más dura. Este último aspecto lo tendría que probar en verano, con el calor, porque es como mejor se comprueba su eficacia.

La brocha está muy bien, porque por un lado de permite peinar la ceja, y por el otro para poder realizar el eyeliner. Una brocha muy completa para poder cumplir dos funciones. 

El corrector sería un precorrector, al tener el tono melocotón, aplicando un poco debajo del corrector consigue que se precorrija con más facilidad la zona. Y poder utilizar un corrector de una cobertura más ligera. Este producto me ha gustado, pero tampoco ha sido mi favorito, no está mal. La razón por la que no ha sido mi favorito, es que es una fórmula muy densa y algo seca. Por lo que recomiendo aplicar una pequeña cantidad y tener la zona muy bien hidratada previamente.

El desmaquillante me ha gustado mucho, yo los desmaquillantes de este formato los utilizo solo en la zona de los ojos y labios. Ya que para el rostro utilizo un desmaquillante en aceite, para poder masajear el rostro. A mi me ha gustado mucho y me ha quitado el maquillaje muy facilmente. 

¿Los habéis probado?¿Algún favorito de la marca?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario