Corrector Born This Way Super coverage de Too Faced

Buenos días!

Hoy os traigo un post sobre el corrector "Born This way super coverage concealer" de Too Faced, disponible en Sephora. Decir que este producto caí gracias o por culpa de Sonia Thurman, aquí os dejo un vídeo suyo en el que habla de este producto. 

CARACTERÍSTICAS
  • Contiene 15 ml y cuesta 28,90€ (mi tono es el snow)
  • Es un corrector multiusos 4 en 1.
  • Contornea, ilumina y cubre las imperfecciones. 
  • Es un corrector de alta cobertura, pero que aporta hidratación también.


OPINIÓN
Yo tengo la ojera muy oscura, pero por genética, da igual que duerma más o menos, sigo teniendo mucha ojera. Mi gran favorito es el corrector shape tape de Tarte. 

Pues bien, he estado probando este corrector sólo y junto con el shape tape de Tarte, y decir que cómo más me gusta es mezclando los dos. Porque los dos tienen una cobertura excelente, así que uno aporta más hidratación, y juntos me encanta el resultado. 

Aunque para ser honesta, que se puede utilizar por sí sólo, porque tiene una gran cobertura. Lo que más llama la atención es el tamaño del corrector, es gigante. A veces también se puede dar algún toque por el rostro y utilizar de base y corrector, y funciona también perfectamente. 

Sobre si repetiré, probablemente sí, porque la mezcla de los dos correctores realmente me encanta cómo me queda en la ojera, realmente no se ve nada de oscuridad y me queda muy bonito el resultado. 

Para acabar, cuando picas con un producto, cómo en mi caso, decir que acabo dando las gracias a Sonia, porque me ha encantado. 

¿Lo habéis probado?¿Cuál es vuestro corrector favorito?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario