Base Skin Feels Good de Lancome

Buenos días a tod@s!!!!
Hoy os traigo un post sobre la base de maquillaje "Skin Feels Good" de Lancome, disponible en Primor. 

Yo he  podido probarla gracias a las muestras, y las cuales meto en un bote y aclaro con un aclarador blanco, para conseguir mi tono sin alterar la fórmula. 



CARACTERÍSTICAS
  • Contiene 30 ml, cuesta 23,80€ y está disponible en 5 tonos. En Estados Unidos está disponible en 11 tonos, espero que vayan llegando. 
  • Con ingredientes naturales, aporta una cobertura ligera a media, hidratando el rostro y además es de larga duración. 
  • Aporta un aspecto natural al rostro.
  • Entre sus ingredientes contiene ácido hialurónico y moringa, aportando las virtudes antioxidantes a la fórmula. 


OPINIÓN 
Antes de comprar una base siempre aconsejo poder probar la base, y que nos den facilidades para ello, ya que cada piel es diferente. Y una opinión sobre una misma base, puede tener opiniones contradictórias, por eso es importante probarla antes. 

Primero de todo decir que no me gusta que aquí hayan llegado 5 tonos, ya que podrían traer más. Pero también destacaría que tiene un buen precio y el packaging es de los que más me gusta, de plástico y con dosificador. 

Respecto a la opinión sobre la base, decir la primera vez que me la aplique no me gustó nada, pero se me abría. No sé porqué, pero la base no se asentaba, yo cuando me pasa con algunas bases, digo "es como si mi rostro expulsara la base".

Luego en días perspectivos la he intentado usar in mi primer habitual, con brocha, con esponja. Y la verdad es que no fue como la primera vez. Pero no veo mi piel que me queda bonita. Y estoy segura que en otras pieles queda estupenda, pero en la mía mixta y deshidratada no. Quizás personas con la piel mixta le queda bonita, es también gustos personales. Os reconociendo que pidáis una muestra primero.

¿La habéis probado?¿Que os parece?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

dietogades dijo...

Gracias por toda la información guapa. Yo no la he probado pero me gusta mucho que lleve moringa. Pediré una muestra a ver si me la dan porque muchas veces nos dicen que no tienen para quedárselas ellas.

makeup6beauty dijo...

Hola! Eso mismo, pide una muestra y a ver si a ti te gusta. Hablan muy bien de ella y tienen muy buen precio. Estaré atenta a ver que cuentas de ella 😘

Publicar un comentario