Desmaquillante en aceite de Kiehl's

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre el "Midnight recovery Botanical Cleansing Oil"   de kiehl's,  el cuál es un desmaquillante en aceite.

CARACTERÍSTICAS

  • Está en dos formatos: 85 ml y cuesta 12 € / 175 ml y cuesta 32€. 
  • Se puede usar para retirar el maquillaje en la zona de los ojos, ya que está testado oftalmológicamente y resulta seguro para la zona del contorno de ojos. 
  • Deja la piel suave, flexible y lista para toda la noche. 
  • Consejo de uso: masajea suavemente en círculos sobre la piel, añade agua para que se funda y disuelva toda la suciedad, grasa, protector solar y maquillaje. 


OPINIÓN
Es algo caro, así que aproveché cuando hicieron el 20% y sale más a cuenta a 25,6€ el tamaño grande. 

Primero de todo decir que me he dado cuenta que este tipo de productos me gusta más aplicarlos en seco en la cara y masajear, y luego aplicar el agua. Creo que se funde y retira mejor el maquillaje. 

Sobre el producto, decir que me ha gustado mucho, merece mucho la pena, y cuando hagan otro 20% aprovecharé en comprarlo. Es un gran producto, que yo lo utilizo a las noches para el primer paso de retirar el maquillaje. Aquí os dejo el post de como hago yo la limpieza del rostro.

Es un producto que hasta las pieles más sensibles lo pueden usar, ya que yo la tengo y me encanta. Te deja el rostro suave y limpio. Realmente es eficaz y excelente. 

La verdad es que yo para desmaquillar me gustan mucho estas fórmulas, yo tengo la piel mixta, y no deja la cara con aceite ni nada similar. Al revés, la deja confortable y limpia. 

Si queréis una alternativa más barata que está muy bien, aquí os dejo el "The body Shop". 

¿Lo tenéis? ¿Lo habéis probado?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario