Comparación de labiales parte 2

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo una segunda parte de una comparación de los liquid lipstick de larga duración. Aquí os dejo el post de la primera parte, en la que comparo las marcas: ofra, kat von D, Sephora, Dose of colors, Jeffree Star, Colour Pop y Stila.

No hace falta decir que me encanta probar labiales mate y buscar aquellos que más me gustan, por eso hago estos post de comparación o listado de labiales mate.

Decir que como todo, la comparación es subjetiva según cada opinión y teniendo en cuenta que no tengo demasiado secos los labios. Pero ya no depende del labio, si no de los gustos personales de cada uno.

A continuación os pondré el listado de todos, y encima del nombre el link de donde encontrarlo y al lado el link directo a cada post sobre ellos, en donde hay más información de ellos. A continuación el orden del listado también va por orden de preferencia.

MARCAS

  1. Smashbox: post sobre el producto 
  2. Huda Beauty: post sobre el producto
  3. Wet N wild Catsuit: post sobre el producto
  4. Absolute Lacquer de Lancome: el post sobre producto.  
  5. Liquid Lipstick de Buxom: el post sobre el producto
  6. Tarte: post sobre el producto (envío internacional)
  7. Caitlyn Cosmetics: post sobre el producto  (me lleve el labial a casa de mis padres)
  8. Labial mate de Kiko: post sobre el producto (no lo tengo, todo en el post) 




CONCLUSIÓN
La verdad los dos primeros no me podría decidir, ya que me encantan los dos, sí que es verdad que el labial de Smashbox dura un poco más y mejor. Pero realmente los labiales de Wet N Wild (Catsuit) son un gran descubrimiento, porque valen mucho la pena. Los dos se mantienen sin resecar el labio para nada.

Los de Lancome y Buxom no me gustan, pero no porque sean malos labiales, si no por mi gusto, a mi me gusta que sequen en mate y ese efecto glossy, no me acaba de convencer. Pero otras personas que han probado los labiales les encantan.

Los dos últimos labiales son los de Tarte y Caitlyn cosmetics, realmente son los que menos me han gustado. Los tonos y la pigmentación es increíble. Pero resecan un poco el labio, en comparación con otros que he probado, me quedaría con los otros dos.

El último no tendría ni que nombrarlo, no sé ni donde está, era horroroso, me resecaba los labios en minutos, realmente estaba súper incómoda.

Entre la primera parte y la segunda, si tuviera que escoger sólo un labial, seria smashbox, me encanta la fórmula, es muy cómoda, no transfiere, seca en mate y son súper cómodos.

¿Hay algún labial matte que no esté la lista o la primera parte que me recomendéis? ¿Cuál es vuestro favorito?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario