Pack Hydrazen de Lancome

Buenos días a tod@s!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre tres productos que me han mandado gratis a través de Influenster, en la cuál te permite probar productos gratis, pero no te pagan nada. Sólo envían a USA, pero os lo podéis enviar por MyMallbox

En este caso me venían la hidratante "HydraZen gel crema", el tónico de la misma gama y el labial lacquer; todo disponible en Primor para aquellas que seáis de España o en Sephora Usa. 

PRODUCTOS
El tónico y la hidratante facial


  •  El tónico viene con un formato de 200 ml y cuesta 19,95, aunque también está disponible con 400 ml y cuesta 32,20€. 
  • Es un tónico rehidrantante especialmente indicado para pieles secas, aunque apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Calma, hidrata y suaviza. 
  • La hidratante contiene 50 ml y cuesta 45,50€.
  • La hidratante además está diseñada para las pieles deshidratadas y desequilibradas, sensibilizadas por los efectos del estrés diario. Su fórmula, enriquecida con extractos vegetales, proporciona una hidratación intensa durante 12 horas. Apta para todo tipo de pieles. 
  • La fórmula ultrahidratante en formato gel refresca al instante y reconforta la piel en profundidad, calmándola y devolviéndole su suavidad, su luminosidad y su elasticidad y protegiéndola de los efectos negativos del estrés.
Labial
  • El labial cuesta 23,45€ y hay 18 tonos. Este es el tono 378 "Be Unique"
  • Son labiales ultra brillantes y con una alta cobertura debido a su gran pigmentación. 
  • Aporta una sensación ligera al labio sin ser pegajoso, además dura hasta 6 horas. 
  • Es un producto muy nuevo, son unos glosses que tinta el labio, de ahí que duré más.

OPINIÓN
Lo primero que voy hablaros es del labial, en ese tema también afecta mucho cada labio y cada gustó personal. Yo lo he utilizado dos días, y no me gusto nada porque me notaba una sensación pegajosa en el labio. El tono es precioso, su duración es muy buena, se te queda un tono rosita bastante uniforme, aún con las comidas. A mí personalmente estoy más acostumbrada a los labiales matte o satin, pero así efecto gloss y con esa sensación un poco pegajosa yo personalmente me siento incómoda. 

En este aspecto os voy a explicar la otra cara de la moneda, se lo regale a mi madre. Ella está encantada y dice que ella no nota tan pegajoso el labio y que no es nada incómodo. Dice que le dura bastante bien y que está muy a gusto con él. 

El tónico y la hidratante si me han gustado, llevo varias semanas probándolos y me gusta mucho que se absorbe y que yo al tener la piel mixta pero muy sensible no me da ninguna sensación incómoda. Sientes el rostro muy fresco e hidratado. Lo único negativo que destacaría es el olor del tónico, a mi personalmente no me molesta, pero si no os gusta, os puede resultar un punto en contra.

¿Si habéis probado alguno de los productos, que tal?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario