IPSY septiembre 2018

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!

Hoy os traigo la suscripción de Ipsy de Septiembre, aquí os dejo el enlace por sí os interesa suscribiros.  Con este enlace si os gusta y os queréis suscribiros a mi me darán puntos, y vosotras también, y con los puntos podéis canjearlos por regalos. La verdad es que tenía muchas ganas de probarla y no me ha decepcionado, por eso llevo más de un año suscrita. Cuesta 10 $ y os lo podéis enviar a vuestra dirección de  MallMyBox (que lo abren y lo envía y te quita los artículos prohibidos). En total saldría por unos 15-16 € cada mes, pero el valor de los productos es superior a ese precio, así que yo de momento llevo ya más de un año, y voy a seguir suscrita a Ipsy.

Ahora han creado otros tipos de suscripción dentro de IPSY, una que es la plus que cuesta 25$ y contienen 5 productos de tamaño normal.

PRODUCTOS 
En el mes de Septiembre el neceser es de color negro, con unas pestañas dibujadas y con el borde de la parte de abajo en color dorado. Es un neceser muy original y único.



Y en cuanto a los productos de este mes son los siguientes:
  •  Brocha Tapared Blender 140 de Luxie Beauty: estas brochas ya me han venido otros meses y son de una calidad excelente, es de pelo sintético y cuesta 10,33€. Y es ideal para aplicar el corrector. Aquí tenéis el enlace de compra en Europa en Beautybay. 
  • Crema de ojos en gel de 111skin: ilumina, hidrata y minimiza las líneas de expresión. Ideal para aplicar antes de usar el corrector de ojeras. En su tamaño original contiene 15 ml y cuesta 110 libras. Aquí contiene 5 ml, es un tamaño muy bueno para probar. 
  • Photo Finish Primer de Smashbox: es un primer que aporta hidratación al rostro, pero con una fórmula ligera, además ayuda a minimizar la apariencia de los poros. En su tamaño normal contiene 30 ml y cuesta 42$, y este viene con 4 ml. 
  • Mini Lip Glaze de Trèsique: ha venido en el tono “English Rose” un rojo borgoña precioso.  Es una fórmula altamente pigmentada, de larga duración y que hidrata el labio. En su tamaño original cuesta 25$ y este es en formato mini. 

  • Sombra de ojos de WinkyLux: viene en el tono Ursula, que es un lila oscuro. Es una fórmula altamente pigmentada que dura muchas horas. Esta sombra pertenece a una paleta que se llama "Mermaid Kitten" por lo que no se vende este tono por separado. Pero las sombras individuales cuestan 9$. Aquí os dejo del enlace de Sephora España donde se vende la marca.


REGALO POR PUNTOS


OPINIÓN
Realmente de todas las subscripciones que hay de belleza, maquillaje y cosmética es la que más me ha gustado. Es una pena que no envíe internacionalmente, pero siempre nos queda MyMallBox. Sí os gusta y queréis probar os podéis suscribiros con el enlace. 

Me encantan los productos, siempre puede haber algunos que te gusten más que otros, pero tienes la ventaja de que haces un test sobre tus gustos, y si te repiten un producto les puedes enviar un e-mail y lo tienen en cuenta para no ponerlo otra vez. Además puedes valorar los productos y te dan puntos, que puedes canjear por productos. Yo de momento me vale la pena estar suscrita y seguiré, ya que puedes probar productos que fuera de Estados Unidos en algunos países no tenemos acceso.
Primero decir que este mes que el primer me ha encantado porque lo quería probar, para ver si me gusta más que el que estoy utilizando. Aún lo tengo que probar bien, y ya haré un post si merece la pena o no.

El contorno de ojos me ha gustado bastante, hidrata y si ha estado bien, pero sin más. Sobre la brocha no tengo palabras para esta marca, me encantan sus brochas y de hecho tengo varias.

El labial y la sombra me ha encantado el tono y la fórmula está bastante bien, aunque con brocha no pigmenta mucho, con el dedo un poco más. Lo bueno que tiene la sombra que pertenece a una paleta y no puedes adquirir ese tono comprándolo suelto, pero que venga en individual, todas sabemos que es más incómodo de tener.

¿Qué os han parecido los productos? ¿Habéis probado alguno? contadme.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario