Mis iluminadores Low Cost Favoritos

Buenos días a tod@s!!!!!!

Quién me siga en redes sociales y en mi blog sabréis que tengo una pasión por los iluminadores, así que tengo muchos. En general son de alta gama, pero también tengo pequeños tesoritos Low Cost. 

Así que hoy os traigo los iluminadores individuales Low Cost favoritos con un precio inferior a 10€, en el listado os dejo el link directo de compra en primor y el post en concreto de cada iluminador.

FAVORITOS LOW COST
 


A continuación os traigo dos fotos con los swatches de los iluminadores, con los nombres de izquierda a derecha: blossom glow, precious petal, halo goodbye, w7, starlight, champagne y 100. 




OPINIÓN
Reconozco que tengo muchos iluminadores, pero me gustan mucho 🙈🙈🙈 quizás por eso cómo tengo muchos, en este tema si tengo bastante experiencia, y veo los que tienen muy buena calidad. Todos los que os he mostrado tienen una calidad excelente y a un precio bastante económico.  

A mi me gusta que no sean polvorientos, que no tengan demasiado shimmer, ya que me gustan potentes, pero que no se vean las partículas tal cuál en el rostro. Según estos gustos, he ido comprando los que más me gustaban.

Las opciones en líquidos o crema, van estupendos para poder aplicar por sí solos, o si quieres más intensidad, aplicar encima otro en polvo. 

Para acabar, decir que también tengo y pondría en este listado los iluminadores de ColourPop, tanto en polvo como los del tarrito (que los aplico con la yema de los dedos), pero como es más difícil de conseguir, nos los he metido. Pero aquí os dejo un post sobre ellos, con fotos y todo. Cuestan 8$, pero para que salga el envío internacional gratis hay que gastar 50$. 

¿Coincidimos en alguno?¿Alguna recomendación?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario